Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: SALIDA DE ASTURIAS, Sábado 3 de marzo

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos

SALIDA DE ASTURIAS, Sábado 3 de marzo

Hola a todos.
    Como Manu me había propuesto hacer un encuentro con los MARCOPOLO de Valladolid, les escribí comentándoselo y hemos quedado que podríamos hacerlo este próximo sábado día 3 de marzo.
    Podemos quedar en Guardo o Riaño y de esta manera hacerlo extensivo a los barbaros de Cantabria y León.
    Mas o menos nos citamos a eso de las 12,30 en algún Bar de la calle principal de Riaño o de Guardo (como más os guste) y despues de los besos y arrumacos, nos damos un "rulillo" por los alrededores y comemos en algunos de los lugares que Chus conoce bien donde el homenaje gastronómico, nos reconcilie con el cansancio acumulado.
    Yo conozco un Restaurante en Siero de la Reina (aunque no me acuerdo ahora del nombre) que se come, mucho , bien y barato.
    Ya me contaréis.
    Abrazotes desde Gijón
    Iñaki

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Iñaki Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Como Manu me había propuesto hacer un encuentro con los MARCOPOLO de Valladolid, les escribí comentándoselo y hemos quedado que podríamos hacerlo este próximo sábado día 3 de marzo.
    Podemos quedar en Guardo o Riaño y de esta manera hacerlo extensivo a los barbaros de Cantabria y León.
    Mas o menos nos citamos a eso de las 12,30 en algún Bar de la calle principal de Riaño o de Guardo (como más os guste) y despues de los besos y arrumacos, nos damos un "rulillo" por los alrededores y comemos en algunos de los lugares que Chus conoce bien donde el homenaje gastronómico, nos reconcilie con el cansancio acumulado.
    Yo conozco un Restaurante en Siero de la Reina (aunque no me acuerdo ahora del nombre) que se come, mucho , bien y barato.
    Ya me contaréis.
    Abrazotes desde Gijón
    Iñaki
    No paramos,no paramos,me estais estresando,esto es tremendo q ritmillo llevamos ,tres fines d semana seguidos de salida.Q pasara cuando llegue el verano???' y yo como soy muy facilon ,no se decir q no

Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Chus, ¿sabes si Manu entra en este FORO?, A ver si resulta que es el que mas ganas tiene de ver a los MARCOPOLO y se nos despista.
    Habrá que darle un toque si no se asoma por estos lares.

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Chus, ¿sabes si Manu entra en este FORO?, A ver si resulta que es el que mas ganas tiene de ver a los MARCOPOLO y se nos despista.
    Habrá que darle un toque si no se asoma por estos lares.
    No puede entrar,hay q avisarlo por telefono

Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Yo no se si tengo su tfno, creo que si y también su emilio, pero soy un desastre y NPI donde lo tengo

Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Ya lo he encontrado, las dos cosas , el emilio y el tfno. le llamaré

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Yo no se si tengo su tfno, creo que si y también su emilio, pero soy un desastre y NPI donde lo tengo
    T lo paso por privado

Este es mi Foro Avatar de GALLO
    Moto:
    R1200GSA; WR4.5
    Agradecimientos
    Si puedo yo también me apunto; aunque los fines de semana...., chungo.

Por cierto BolluGS, si lees esto, pues que nada pon las fotos si quieres, que la mujer ya se ha enterado del arrastrón, nada mas entrar por la puerta de casa me pasó revista vió la ropa y... "que!!! otra vez por los suelos, si es que te estas haciendo viejo, últimamente andas mas por el suelo que encima la moto, que es peligrosa..."
    Bueno la cosa quedó en un sustillo, de esos que te hacen recordar aquella canción de "precaución amigo condutor..."

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Yo, mientras sea ir y volver en el día... creo que pueda. Además por ahí por Riaño y tal recuerdo que hay unas carreteras muy guapas.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Eso, eso seguir dando envidia a la gente...joer con estos bárbaros, es que no paran

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores