Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo Mallorquin en el foro

Iniciado
    Moto:
    HONDA CRF1000A
    Agradecimientos

Nuevo Mallorquin en el foro

Hola me llamo José, acabo de comprarme una honda Africa Twin del 2017, con 14000kms, en un día y medio he hecho 300kms y estoy completamente cautivado por la moto, me interesa pertenecer al foro ya que casi con toda seguridad hay gente tan apasionada como yo, todo con la intención de compartir experiencias, salidas y dudas. Estoy encantado de pertenecer al grupo y enero poder compartir todo lo descrito con todos vosotros.
    La vuelta que di hoy fue genial, de la Rapita por el cabo blanco hasta vallemos de ahí por la sierra hasta inca con vuelta a la Rapita por siena porreras y campos, una gozada de día, la verdad es que aunque sea una trail disfruto como un niño del asfalto retorcido, pero no descarto salidas off-road aunque soy consciente que pocas las debe haber en Mallorca y las que conozco están hechas para motos de 100kgs e incluso así hey trapillos complicados por lo que de esas me olvido, paso a la siguiente fase jeje, bueno saludos a todos los foreros y nos vemos como mínimo por aquí, pero se agradecería planteaseis las salidas para los que se puedan apuntar entre los que me incluyo si puedo, gaaaaaaaaaaaaaaas

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    un saludo y bienvenido, que disfrutes con tu moto

Etiquetas para este Tema

Marcadores