Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presentacion

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos

presentacion

Buenas noches, soy Juan Ignacio, de Villanueva de la Serena (Badajoz), y soy nuevo por aqui. Llevo poco tiempo en este mundo de las motos, a pesar de que siempre me gustaron. Hace poco mas de un año me compre una bmw f 650 gs del año 97, que a pesar de los años que tiene está en muy buenas condicioones , y que si me decidi a comprarla fue porque me hablaron muy bien de este tipo de moto y mas de esta en particular. Sin mas, agradecido de pertenecer a este grupo y espero poder aprender y en lo que pueda ayudar. Muchas gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    un saludo y bienvenido, que disfrutes tu moto

Iniciado
    Moto:
    F650GS DAKAR
    Agradecimientos

Félix Álvarez

Buenos días, soy Félix Álvarez de Valdemorillo (Madrid) desde hoy soy nuevo por aquí.Aunque en el mundo de las 2 ruedas llevo muchos años (44 para se exacto) y muchas motos hasta hoy. La primera una Puch Dakota de 65cc, he terminado con una F650GS Dakar para hacer salidas mas tranquilo con mi hijo que se saco el carnet el año pasado y así acompañarlo para disfrutar juntos. La GS tiene sus años pero va perfectamente y como me gusta meterles mano la he dejado como esta ahora. Espero que os guste. Sin mas, un saludo a todos y haber si aprendemos algo mas y si puedo ayudar en algo estaré encantado. Muchas gracias.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Etiquetas para este Tema

Marcadores