Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Disfrutando en Moto: Vacaciones en Aras de los Olmos

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos

Disfrutando en Moto: Vacaciones en Aras de los Olmos

Bueno, ya iba siendo hora...

Por fin y tras unos cuantos meses con intenciones de ir de vacaciones LO CONSEGUI!

Aunque la idea inicial era marchar a montar en moto por Argentina, a última hora el plan se chafó...

El cartucho que tenía guardado en la recámara, para cuando no pudiese disfrutar de más de una semana, hubo de ser utilizado...

El disparo fué certero y DIO DE LLENO EN LA DIANA, UN EXITO!!!

Tras un par de correos y conversaciones por teléfono acordamos fechas y el día 14 de febrero cargué la XR250 del 94 en la furgoneta y puse dirección a Aras de los Olmos en la provincia de Valencia.

Tras unos 600 kilómetros llegué a Aras Rural. El paisaje era expectacular, no conocía la zona y quedé fascinado con los barrancos y cañones del Alto Turia.

A la llegada la gente de Aras me estaba esperando y tan pronto como me hube instalado en la habitación ROC hizo acto de presencia y juntos nos fuimos al taller a preparar las motos para el día siguiente. Cambio de pastillas de freno, presiones, repasillo general etc (yo había recogido la moto el día anterior a la salida y aunque en su día tuve una igual me hizo falta el repasillo).

ROC preparó su XR400, del año 2000 y en perfecto estado de revista, así que las armas no eran muy diferentes... otra cosa serían los jinetes...

Al día siguiente amaneció un día azul y sin una sola nube. PERFECTO. Las dos primeras horas las pasamos en la zona de prácticas de ARAS RURAL. Lo primero quitar viejos vicios... y es que tras casi DIEZ AÑOS sin hacer enduro había unos cuantos por eliminar (manos, dedos, pies ... ¿cabeza?).

A continuación nos dirigimos hacias las pistas que nos llevaban hacia los montes y el día se saldó con casi 150 kilómetros de pistas, sencillas, para ir abriendo boca.

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El segundo día, viernes 16, también amaneció soleado.

Repetimos plan y tras un par de horas haciendo ejercicios en la zona de prácticas nos dirigimos a la montaña. Los paisajes fabulosos, el tiempo inmejorable. Terminamos el día sin mayor contratiempo. ROC estaba pendiente de todo. Una auténtica maravilla su atención y dedicación para conmigo.

(CONTINUO MAS TARDE!!!!!!)

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Va tio, pasa de ir a mear, y continua con la cronica

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    A media tarde del viernes, y tras unos 95 km de montaña, nos despedimos hasta el lunes día 19. Utilicé el fin de semana para visitar Valencia y su "Ciudad de las Ciencias" y "Puerto Copa América". ME ENCANTARON, especialmente la Ciudad de las Ciencias pues el Puerto para la Copa América esperaba que estubiese más avanzado... (¿Falta de apoyos?)

Lo cierto es que el fin de semana también me sirvió para recuperar el cuerpo.

El lunes nos volvimos a encontrar en Aras a las 9 de la mañana. Tras un buen desayuno nos dirigimos a las montañas, dónde disfrutamos de lo lindo. Trialeras de subida, de bajada, pistas, senderos... y caida por barranco incluida!!! (Como recordatorio mii culete está algo morado...)

En todo el día sólo nos cruzamos con un 4x4("cuatro crus cuatro") de los servicios forestales. TODO PARA NOSOTROS!!!

ROC

El martes día 20 fué una repetición de los días anteriores, es decir una auténtica delicia.

En resumen, cuatro días y aproximadamente 500 kilómetros de disfrute en la FANTASTICA COMPAÑIA de ROC, quién se desvivió conmigo. Estubo pendiente en todo momento y organizó todas las rutas, en una zona que conoce mejor que los lugareños, de maravilla. No repetimos practicamente ningún tramo mas que las salidas y entradas en Aras de los Olmos, y lo mejor de todo... todavía me queda muchísimo por ver y recorrer en esta zona desconocida para mi hasta ahora.

Ya estoy buscando, como loco, días libres en mi calendario... TENGO QUE REPETIR!!!

La próxima será con toda seguridad en la Asamblea del Club...

Animaos y Acudid

Saludos

Fran

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Perdona JEP, es que me había dado un apretón...

Ayer por la noche fuí de sidrería y ya sabes que la sidra suelta un pelín!!!

Fran

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Preciosa la foto de la moto sobre la piedra, pero me falta un cilindro de mas
    Se nota que te lo has pasado de vicio, bueno es que le pongo cara a Roc, ya que pensaba que era otro, y el otro me cae un poco fantasma

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hombre JEP, tienes toda la razón con lo del cilindro, pero uno que es humilde ha de reconocer que antes de chafar la MegaFashion hay que darle un poco de caña a la XR...

Es como las Duracell: "Y dura, y dura, y dura............"

... Y NO SABES LO DURA QUE ES LA JODIA!!!!!!

Fran

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Vaya flipada poder ir allí tantos dias.

Aras es una zona increible para el trail. Se te van los ojos detrás de cada pista.

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Bueno Loco pronto nos veremos por allí!!!

Un Saludo

Fran

PD

No sabes lo agusto que me apuntaría a Tan Tan!!!

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    que bonito paisaje para hacer trail. la próxima vez llévate la adventure, por las fotos intuyo que habrías disfrutado mucho con ella, las megafashion con algún que otro zarpulliílloh están muy guapas y además no habrías tenido que llevar la fregoneta aaay er paaaaaaaayo.

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Pues si, además de verdad...

Intentaré quedar con el Riiichar para que me acompañe

Un Saludo

Fran

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores