Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La 1200 sirve para hacer OFF-ROAD? 😎

Me voy acoplando Avatar de CDOM
    Moto:
    GS1200 07
    Agradecimientos

La 1200 sirve para hacer OFF-ROAD? 😎

Buenas,
    Aquí os dejo mi visión de si sirve la 1200 GS para hacer OFf y de porque tengo esta moto. También comento los accesorios básicos que creo que deben llevar si quieres hacer un poco de campo.
    Espero vuestras opiniones sobre el tema !

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    La cosa está clara meridiana...si en nuestra actividad, prima el asfalto...las GS 1200, son la reinas con su telelever; mejor la 1250 por aquéllo de la distribución variable. Y fuera del asfalto, se defienden.

Si en nuestra actividad prevalece el off-road...mejor por ejemplo, una Africa Twin con su llanta de 21", su motor redondo con bajos tremendos capaces de hacer trialeras-dentro de un orden-a 5kmh...su perfecta postura de conducción de pié...su estrechez de motor/asiento...su calidad y recorrido de suspensiones totalmente ajustables...y su distribución secundaria por cadena.

Ambas motos van bien en carreteritas alpinas, incluso en mal estado.

Evidentemente hablamos de un off road sin nada que ver con el enduro, porque estas maxi trails están condenadas por su excesivo peso, envergadura y el precio de los recambios.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS1200 07
    Agradecimientos
    Totalmente de acuerdo contigo frenchie. Siempre hablo de hacer trail. El enduro es otro tema 😁
    Gracias por tu comentario !

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    CDOM escribió: Siempre hablo de hacer trail. El enduro es otro tema

Si lees lo que escribí:

frenchie escribió: Evidentemente hablamos de un off-road sin nada que ver con el enduro
    Sin nombrarlo, me refiero al trail. Es muy superior la Africa Twin CRF1000 a cualquier BMW GS reciente. La última BMW comparable parcialmente-cardan penaliza, cilindros salientes también...-fué la HP2 Enduro.

Todo esto viene al caso porque el título de tu video es ¿La mejor maxitrail para off-road?...preguntas...

En mi opinión razonada, no.

AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS1200 07
    Agradecimientos
    Si si, lo puse para puntualizar lo que tu ya dijiste del enduro/trail, para el resto, por si parecia que YO no me habia expresado bien.

Comparto tu opinión, de hecho es lo que digo, aunque me guste mucho mi moto no es la mejor para hacer OFF .

Como bien sabrás el título hace las veces de información general del contenido que se verá y también de "gancho". Un título como :"La GS se defiende en off" no anima a entrar tanto no? heheheh O sí, no lo sé, tampoco soy un profesional de Youtube, solo uno que empezó para animar a los amigos y demás ha entrar en campo con las Maxitrails.

Este foro va de GS pero estoy seguro que todos tenemos claro que hay otras motos mejores para dedicarse más al OFF. Otra cosa es, como ya bien dices, el uso que le quiera dar cada uno de nosotros. Ya lo digo en el vídeo, también lo que comentas del telelever etc.

La cosa es animar el foro, esperar respuestas que compartan opinión o no etc. El foro de Off está un poco apagado, miro hacia atrás y veo las publicaciones de siempre, algunos vídeos que colgaba yo de los Alpes 2014, la TET, la Transpirenaica...y aún estan relativamente en las últimas posiciones. A ver si con esto vemos más gente por pistas fáciles y demás, o grandes rutas ! Me encanta ver viajes de otros moteros, para tomar notas y demás.

A mí me gusta hacer campo, cada vez más, pero de momento tengo la 1200 y estoy encantado con ella, solo tengo que adaptarme a la moto. Mi próxima moto? No lo sé, la Africa me gustó mucho, pero le faltaba alguna cosilla. Con la que está por venir puede que me acabe de enganchar pero de momento seguiré disfrutando del campo con la GS, que es muy buena moto para uso Trail.
    Tampoco quiero hacer nada más, me gusta el trail, como concepto y modo de disfrutar la moto.

En fin, que coincidimos vamos !

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Veo que tienes la GS de aire, esa SI sirve para off desde que sacaron la LC Jajaja.
    Si, claro

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Veo que tienes la GS de aire, esa SI sirve para off desde que sacaron la LC Jajaja.
    Juass, juass...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    Hola amigos, ahí va mi opinión.Todo depende del nivel que tengas y de lo que te "importe" lo que le suceda a la moto.Si mides menos de 1,80-1,90 con una adv 1200 lo vas a pasar regular si te toca echar pie a tierra y de "remar" con las patas olvidaté, no es sólo por la altura, también influye la anchura.Yo tengo la 1200 y también ina gs100 paris/dakar y no hay color, cuando llevo la 100 soy mas valiente.¿Poder hacer campo?, se puede pero con conocimiento peeero nunca sabes cuando ese camino que baja se va a estrechar mas de la cuenta y no vas a poder dar la vuelta o cuando ese charco que ocupa todo el camino es mas hondo de la cuenta.Mi consejo (que no siempre respeto) es que salgas con mas de un colega por si hay que tirar a mano de la burra.Si no sales de pistas te lo pasas de la leche y vas cómodo y cuando enlazas por carreteras...que quereis que os diga.

Moto:
    GS1200 07
    Agradecimientos
    Esa seguridad que te da el poder llegar bien al suelo no tiene precio. Ese consejo, que no siempre sigues, es un muy buen consejo, que no siempre sigo 😝 Gracias !

Etiquetas para este Tema

Marcadores