Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fijación maletas originales F 650 GS 07

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos

Fijación maletas originales F 650 GS 07

Hola:
    Sigo con mis preguntas sobre mi gesita. Compré la moto de segunda mano y viene con las maletas originales. He visto que las maletas no quedan fijadas completamente, no en sentido lateral si no que pueden rotar bastante en sentido vertical. Eso es normal? Se puede apretar de alguna manera para que queden más fijas?

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BetiMugan Ver Mensaje
    Hola:
    Sigo con mis preguntas sobre mi gesita. Compré la moto de segunda mano y viene con las maletas originales. He visto que las maletas no quedan fijadas completamente, no en sentido lateral si no que pueden rotar bastante en sentido vertical. Eso es normal? Se puede apretar de alguna manera para que queden más fijas?
    Hola, a ver las maletas de esta moto no es que queden muy muy fijas, tienen algo de holgura más que nada porque arriba solo tiene un enganche central y abajo se sujeta por dos soportes de plástico de la maleta que encima no son muy rígidos.

Yo lo que hice fue ponerle un añadido a la barra donde se insertan. Es decir, le puse un trozo de caucho con cinta americana negra, de esta forma engordé el diámetro del tubo y en el enganche entra más ajustado, consiguiendo eliminar ruido y holguras.

Slds!

Enviado mediante Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Etiquetas para este Tema

Marcadores