Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  11
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ale, otra vez al lío. Ahora, para Cazorla.

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos

Ale, otra vez al lío. Ahora, para Cazorla.

Como lo prometido es deuda, otra "andanza" del Solotrail con su moto trail .

Pues sí, otra mañana de domingo que "libro", así que hay que decidir dónde ir. Ha llovido mucho por la zona centro, vamos a Cazorla, el nacimiento del segura tiene que estar bien. Fuente del Segura, allá voy

Llegando a Santiago de la Espada (esta vez iré por la Puebla de D.Fadrique, que hay poco tiempo. Uff, siempre igual).

IMG_20191222_112141160_HDR.jpg

Pasamos Santiago de la Espada y vamos hacia Hornos, pero antes está el cruce donde se coge el desvío hacia Fuente del Segura

Ahí abajo está:

IMG_20191222_113709635.jpg

Cojo desvío y parece que ya vamos llegando

IMG_20191222_115505515_HDR.jpg

IMG_20191222_114618253.jpg

Ahí abajo está el nacimiento del Segura, efectivamente, va bastante crecidillo.

IMG_20191222_120241484_HDR.jpg

Esta vez han sido 400 km. que no se queje mi "chiquilla".

Hasta otra, y un saludo.

2. Me Gustan frenchie, micase, armantes473 le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de micase
    Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Agradecimientos
    Buena ruta con la Gesita.

Es una moto fantástica en cuanto comodidad, no hace falta grandes motores para viajar.

Slds!

Enviado mediante Tapatalk
    🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: mi.ca.se - YouTube: Micase

4. Me Gustan solotrail le gustó este post
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Buena ruta con la Gesita.

Es una moto fantástica en cuanto comodidad, no hace falta grandes motores para viajar.

Slds!

Enviado mediante Tapatalk
    Efectivamente, es una gran máquina para todo. Lo que pasa es que la gente la ve como una moto de acceso a la marca, o como una "utilitaria" que corre lo justo, entre otras cosas. Para mí es otra cosa; aparte de que sea BMW, que con su 650 GS desde la funduro ha hecho gala de una gran fiabilidad y polivalencia, el monocilíndrico de alta cilindrada es un concepto en sí mismo. Puede usarse como moto única para todo y no como moto "de paso" o 2ª moto.
    Simplemente está pensada para viajar ligero en cuanto al equipaje y para gente que suela viajar sola (sin paquete, se entiende) habitualmente. Es ahí donde esta moto saca a relucir todas las cualidades que tantas veces se han dicho. Encima, te haces tú mismo el mantenimiento a poco que te lo propongas.

Yo es que soy de los que piensan que para cruzarse España en un día por autovía y cargado hasta arriba, mejor en coche (aunque no me guste), no es mi manera de ir en moto. Pero aunque lo haya de hacer alguna vez por cuestión de viaje largo y poco tiempo disponible, la gesita también puede con eso, pues no es na!!.

Y no sigo por que lleno la página entera.

Un saludo.

6. Me Gustan frenchie le gustó este post
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    Efectivamente, es una gran máquina para todo. Lo que pasa es que la gente la ve como una moto de acceso a la marca, o como una "utilitaria" que corre lo justo, entre otras cosas. Para mí es otra cosa; aparte de que sea BMW, que con su 650 GS desde la funduro ha hecho gala de una gran fiabilidad y polivalencia, el monocilíndrico de alta cilindrada es un concepto en sí mismo. Puede usarse como moto única para todo y no como moto "de paso" o 2ª moto.
    Simplemente está pensada para viajar ligero en cuanto al equipaje y para gente que suela viajar sola (sin paquete, se entiende) habitualmente. Es ahí donde esta moto saca a relucir todas las cualidades que tantas veces se han dicho. Encima, te haces tú mismo el mantenimiento a poco que te lo propongas.

Yo es que soy de los que piensan que para cruzarse España en un día por autovía y cargado hasta arriba, mejor en coche (aunque no me guste), no es mi manera de ir en moto. Pero aunque lo haya de hacer alguna vez por cuestión de viaje largo y poco tiempo disponible, la gesita también puede con eso, pues no es na!!.

Y no sigo por que lleno la página entera.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con lo que escribes. Una F650 bien mantenida, es eterna.

F650GS: LA MUY FIABLE MONO BMW

Es una de las mejores motos que se han fabricado...y su fiabilidad sólo es equiparable a la de las legendarias ATwin XRV 650:

<<En 1998, BMW Motorrad celebró su vuelta a la escena deportiva con un equipo propio. Esta vez, los modelos monocilíndricos basados en la F 650 tomaron la línea de salida del Dakar. En 1999, el francés Richard Sainct llevó a casa la quinta victoria de BMW Motorrad en este evento. El mayor triunfo se consiguió un año más tarde: BMW Motorrad alcanzó los primeros cuatro lugares y Sainct se llevó a casa el trofeo del ganador una vez más; detrás, Oscar Gallardo, por delante de Jean Bruc con sus modelos monocilíndrico; Jimmy Lewis, con su BMW Motorrad R 900 RR, entró en tercer lugar con un motor boxer.>>

AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

8. Me Gustan solotrail, micase le gustó este post
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que escribes. Una F650 bien mantenida, es eterna.

F650GS: LA MUY FIABLE MONO BMW

Es una de las mejores motos que se han fabricado...y su fiabilidad sólo es equiparable a la de las legendarias ATwin XRV 650:

<<En 1998, BMW Motorrad celebró su vuelta a la escena deportiva con un equipo propio. Esta vez, los modelos monocilíndricos basados en la F 650 tomaron la línea de salida del Dakar. En 1999, el francés Richard Sainct llevó a casa la quinta victoria de BMW Motorrad en este evento. El mayor triunfo se consiguió un año más tarde: BMW Motorrad alcanzó los primeros cuatro lugares y Sainct se llevó a casa el trofeo del ganador una vez más; detrás, Oscar Gallardo, por delante de Jean Bruc con sus modelos monocilíndrico; Jimmy Lewis, con su BMW Motorrad R 900 RR, entró en tercer lugar con un motor boxer.>>

En mi caso, voy un poco más allá.

Empecé en esto con una dominator 250 (heredera de la "gran" nx 250). Buscando un mejor comportamiento en vía rápida recalé en una SLR 650 con motor dominator grande (super-preciosa). El daño ya estaba hecho. Inmediatez de respuesta, ligereza, sencillez, pero a la vez me estaba acostumbrando a la tan renombrada fiabilidad del "ala dorada". Más tarde me cautivó una italiana con motor Rotax algo modificado. Preciosa aquella Pegaso, a la vez que falta de la fiabilidad a la que ya me había acostumbrado. Aquello no funcionó. Decidí cambiar de aires (probemos con más cilindros).

La Transalp me descolocó, creí que lo tenía todo y además volvía a tener una moto "irrompible", pero aquella falta de fuerza en las recuperaciones que te dejaba "tirado" me sacaba de quicio. Fué de la que más me costó deshacerme, la "adoraba", quizás hoy no me hubiese deshecho de ella, pero Ay! divina juventud! (o quizá no tan joven ya....). A partir de ahí, la peregrinación por el desierto buscando la cuadratura del círculo, V-Strom, CBF, Versys,... esto no va bien, hay algo que no funciona. Todas corren mucho, y llegan muy lejos, pero no sé, no me llenan.

Finalmente, el universo, el rayo verde, o lo que sea, cuando iba a comprar otra Honda, pasaba de camino por el conce BMW y mira tú por dónde, me hizo girar la vista y entrar un momento. Enseguida, entre todas las que allí había me fijé en una: Moto ligera, trail, monocilíndrica, 650, bajo consumo, mantenimiento simple, fiable( más de 20 años en el mercado aparte el famoso parón),.... parece que "vuelvo a casa".

Tengo previsto sacar todo lo que pueda de este monocilíndrico y demostrar que no es ninguna 2ª moto, ni moto de paso, ni poca moto (sobre todo a mí, ya que a los demás les va a importar poco). Eso, alguien novato en esto, se lo puede tragar. Yo no. Es una moto perfectamente útil quizá para un tipo concreto de usuario, pero para una gran variedad de usos.

Ala, toma ladrillaco .

Un saludo.

10. Me Gustan micase, locualo?, frenchie, armantes473 le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores