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Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Filtro de aceite y aire

  1. #1
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    24 Mar 2013
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    Gesita
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    Andalucia
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    Filtro de aceite y aire

    Buenas, alguien ha probado este filtro de aceite de la marca kn? Vale algo más que el de marca hiflofiltro, y no se si será mejor.



    Y en cuento al filtro de aire, es mejor el de marca bmw? Este si que vale como el doble o algo más que el de marca hiflofiltro.

    Saludos

  2. #2
    Me voy acoplando Avatar de solotrail
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    23 Mar 2016
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    El de aceite no lo he probado, pero me resulta extraño que mejore el filtrado del hilofiltro o el original de casa. Habría que ver si tienen materiales diferentes para filtrar. Después hay que ver la diferencia de precio, por que es algo que se cambia habitualmente y al fin y al cabo no creo que el de casa o el hilofiltro vayan mal, si al final el aceite hay que cambiarlo cada poco.
    Si alguien lo ha probado, que lo comente.

    El que sí que llevo es el de aire de K&N. A simple vista se ve que deja pasar más aire que el de casa. El motor respirará mejor y cómo llevo el accelerattor, que aumenta un pelín la gasolina en la mezcla, le irá mejor. Cuándo puse el filtro solamente, no noté diferencia en el funcionamiento de la moto. Para mí, la principal ventaja es que lo limpias, le hechas su aceite y no tienes que comprar otro nuevo cada cierto tiempo, pues es reutilizable.

  3. #3
    Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2016
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    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    El de aceite no lo he probado, pero me resulta extraño que mejore el filtrado del hilofiltro o el original de casa. Habría que ver si tienen materiales diferentes para filtrar. Después hay que ver la diferencia de precio, por que es algo que se cambia habitualmente y al fin y al cabo no creo que el de casa o el hilofiltro vayan mal, si al final el aceite hay que cambiarlo cada poco.
    Si alguien lo ha probado, que lo comente.

    El que sí que llevo es el de aire de K&N. A simple vista se ve que deja pasar más aire que el de casa. El motor respirará mejor y cómo llevo el accelerattor, que aumenta un pelín la gasolina en la mezcla, le irá mejor. Cuándo puse el filtro solamente, no noté diferencia en el funcionamiento de la moto. Para mí, la principal ventaja es que lo limpias, le hechas su aceite y no tienes que comprar otro nuevo cada cierto tiempo, pues es reutilizable.
    ...hola solotrail!

    Prueba a recortar el "snorkel" de la admisión del aire. Entrará mas caudal de aire y la moto "respira" y responde al gas mejor.
    El corte, claro, por delante del sensor de temperatura del aire
    Tambien se supone que al entrar mas aire en la combustión, el consumo de gasolina disminuye...pero la centralita ya se encarga de regular perfectamente la mezcla y la verdad es que no se nota que consuma menos.

    V´ss!!

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