Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cambiar bombilla F650GS

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos
    Al final tras pelearnos un rato entre un colega y yo hemos conseguido sacar la bombilla. 3 en 1 y hacer palanca con un destornillador, con mucho cuidado,pero ha salido. Veremos si hay diferencia,le he puesto una Xtreme Vision Plus de moto.
    Por cierto,alguien sabe cómo se debe regular la altura de la luz? Veo que hay una especia de pomo de plástico debajo, cual es la referencia para regularla?

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BetiMugan Ver Mensaje
    Al final tras pelearnos un rato entre un colega y yo hemos conseguido sacar la bombilla. 3 en 1 y hacer palanca con un destornillador, con mucho cuidado,pero ha salido. Veremos si hay diferencia,le he puesto una Xtreme Vision Plus de moto.
    Por cierto,alguien sabe cómo se debe regular la altura de la luz? Veo que hay una especia de pomo de plástico debajo, cual es la referencia para regularla?
    Según he visto por ahí, a 5 metros de una pared, la parte superior del haz de luz tiene que estar 5 cm. más baja que la distancia del faro de la moto al suelo. También puedes colocar tu coche (o el de otro) y al lado a la misma distancia de la pared tú con tu moto (subido, claro), si el coche lleva las luces bien reguladas, ahí tienes una referencia.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Se ha notado el cambio de bombilla?

Cita Iniciado por BetiMugan Ver Mensaje
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por armantes473 Ver Mensaje
    Se ha notado el cambio de bombilla?
    Hola, sí que se ha notado, la luz es más intensa. Aún así encuentro que enfoca muy cerca de la moto.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores