Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Volver a 1150GS

Curioseando
    Moto:
    1150 GS ADVENT
    Agradecimientos
    subir en avion y bajarte montado en ella tambien es buena opcion.
    jejejeje recuerdo cuando compre mi 1150 en el año 2006 en plena euforia de la 1200
    iba a por una 1200 a alemania y cuando vi en persona una 1150 adv a un precio mucho mas logico y encima con esa estetica...dije "me bajo en la 1150" .
    los precios se iban de madre en las 1200.
    para la 1150 con paciencia encontraras algo bien conservado en España o en Alemania , quizas tambien en Francia es cuestion de tener paciencia y buscar regularmente.

2. Me Gustan Prunescualo le gustó este post
    Curioseando
    Moto:
    1150 GS ADVENT
    Agradecimientos
    y con respecto a que no lleve servo no vayas a dejar escapar una buena oportunidad porque lleve servo...
    la mia casco el servo a los 10 años y frenaba de lujo a pesar de ser brusco esos servos. pero muy potentes.
    le quite el abs y cero problemas ... ya no se va romper más
    y quitarlo es facil y dejarla con frenos directos convencionales .

4. Me Gustan Prunescualo le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de Maxitrail
    Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    Hay muchas mas 1150 GS sin que a lo largo de los años hayan tenido problemas en el ABS qué motos con problemas en el modulo.
    La mayoria de averias en el modulo ABS se producen por no hacer el mantenimiento adecuado.
    Ej: No mas de dos años sin cambiar liquido de frenos sangrando el citado modulo. Mucho miedo hay con el ABS y no es para tanto.

6. Me Gustan Prunescualo le gustó este post
    Curioseando
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Toquemos madera.
    la mía es con servo, y hasta ahora, cero problemas. Le hago el cambio de líquido cada 4 años.
    Saludos
    Miguel

Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Migueatope Ver Mensaje
    Toquemos madera.
    la mía es con servo, y hasta ahora, cero problemas. Le hago el cambio de líquido cada 4 años.
    Saludos
    Miguel
    Pues el mantenimiento es cada dos.
    Bateria y alternador siempre en condiciones óptimas.
    Ojo con la correa poly V. Si no esta en buen estado puede que este cargando suficiente para que el testigo de la batería del cuadro no se te encienda pero lo insuficiente para que el servo pueda funcionar correctamente y entonces se produce el fallo del ABS.

Curioseando
    Moto:
    1150 GS ADVENT
    Agradecimientos
    mi experiencia con la 1150 gs con servo es, que cuando llego a mis manos con 11.000 km y 2 años y medio,
    fue rigurosamente mimada y cambiado el liquido cada 2 años, con más interés por mi parte, después que iban apareciendo casos de rotura del modulo abs,
    y los foreros advertian que influía negativamente el no cambiar el liquido a los dos años y que estropearia los servos del modulo.
    cumplí el mantenimiento que indica bmw y aun asi rompio a los 10 años...
    igual que me perdiera aceite el reten del cigueñal con 4 años y 35.000 km, (mala calidad del retén que fue solucionado cambiandolo por uno nuevo al parecer mejorado)
    ambas averias son impropias de una motocicleta de alta gama.

hay bmw tanto motos como coches de los años 90 que sus dueños no les han cambiado el liquido de frenos en la vida ... ya de color oscuro... y aun asi estan funcionando perfectamente los modulos abs.

porque se rompen estos modulos en un porcentaje elevado? por que salieron malos...y a los que le duren aún afortunados son, porque de hecho duró poco bmw en sustituirlos por otro modelo de modulo en motos sucesivas que no han dado tantos problemas. porque se pueden reparar todos los modulos ... pero precisamente este modelo que montaron estas ultimas 1150 es el modulo que segun donde preguntes... o no te lo arreglan ... o te lo arreglan en alemania por 750 eur mas portes aproximadamente, siendo este modelo de modulo abs el mas caro de reparar en las empresas especializadas

aun asi es una moto que no la cambio por ninguna otra, da unas satisfacciones subido en ella ...que no me pide el cuerpo cambiar a otra.
    y mas ahora que le he cambiado los inyectores por los de la 1200 y se nota mas redonda y mas lineal en las aceleraciones.
    falta que me llegue un chip de john gemi que dicen que van de lujo a ver como zumba.

10. Me Gustan Álex piston_es le gustó este post
    Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ciervo74 Ver Mensaje
    mi experiencia con la 1150 gs con servo es, que cuando llego a mis manos con 11.000 km y 2 años y medio,
    fue rigurosamente mimada y cambiado el liquido cada 2 años, con más interés por mi parte, después que iban apareciendo casos de rotura del modulo abs,
    y los foreros advertian que influía negativamente el no cambiar el liquido a los dos años y que estropearia los servos del modulo.
    cumplí el mantenimiento que indica bmw y aun asi rompio a los 10 años...
    igual que me perdiera aceite el reten del cigueñal con 4 años y 35.000 km, (mala calidad del retén que fue solucionado cambiandolo por uno nuevo al parecer mejorado)
    ambas averias son impropias de una motocicleta de alta gama.

hay bmw tanto motos como coches de los años 90 que sus dueños no les han cambiado el liquido de frenos en la vida ... ya de color oscuro... y aun asi estan funcionando perfectamente los modulos abs.

porque se rompen estos modulos en un porcentaje elevado? por que salieron malos...y a los que le duren aún afortunados son, porque de hecho duró poco bmw en sustituirlos por otro modelo de modulo en motos sucesivas que no han dado tantos problemas. porque se pueden reparar todos los modulos ... pero precisamente este modelo que montaron estas ultimas 1150 es el modulo que segun donde preguntes... o no te lo arreglan ... o te lo arreglan en alemania por 750 eur mas portes aproximadamente, siendo este modelo de modulo abs el mas caro de reparar en las empresas especializadas

aun asi es una moto que no la cambio por ninguna otra, da unas satisfacciones subido en ella ...que no me pide el cuerpo cambiar a otra.
    y mas ahora que le he cambiado los inyectores por los de la 1200 y se nota mas redonda y mas lineal en las aceleraciones.
    falta que me llegue un chip de john gemi que dicen que van de lujo a ver como zumba.
    Magnifica explicación.
    Cuándo has cambiado los inyectores tuviste que hacer alguna cosa más ?

Curioseando
    Moto:
    1150 GS ADVENT
    Agradecimientos
    no tuve que cambiar nada más, solo quizas deba bajarle el ralentí pero aun no lo he podido probar bien con motor caliente... por esta pesadilla que estamos pasando todos.

Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    Okay gracias por contestar.

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1150 R
    Agradecimientos

Yo no vuelvo

Yo no vuelvo porque nunca me he ido,tengo una 1150 del 2001(de una bujía) con 225mil,cero problemas de motor,solo los rodamientos del grupo conico y poquito mas,es el modelo aniversario(azul y blanca) es taaaan bonita, que se quedara en casa para siempre,la compre nueva y el dia que no pueda mas la podre,le quitare los liquidos y la subiré para ponerla en el salón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores