Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Volver a 1150GS

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lobonegro Ver Mensaje
    Yo no vuelvo porque nunca me he ido,tengo una 1150 del 2001(de una bujía) con 225mil,cero problemas de motor,solo los rodamientos del grupo conico y poquito mas,es el modelo aniversario(azul y blanca) es taaaan bonita, que se quedara en casa para siempre,la compre nueva y el dia que no pueda mas la podre,le quitare los liquidos y la subiré para ponerla en el salón
    Toma ya, éso es amor verdadero. Dí que sí.

Mira, 442.092Km. la de GS-MOTORRAD post nº 233, vamos que la tuya está en rodaje... jajaja...:

KILOMETROS ES NUESTRAS GS
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lobonegro Ver Mensaje
    Yo no vuelvo porque nunca me he ido,tengo una 1150 del 2001(de una bujía) con 225mil,cero problemas de motor,solo los rodamientos del grupo conico y poquito mas,es el modelo aniversario(azul y blanca) es taaaan bonita, que se quedara en casa para siempre,la compre nueva y el dia que no pueda mas la podre,le quitare los liquidos y la subiré para ponerla en el salón
    Muy bien. Me alegro, no la vendas porque te quedarás sin TU moto y sin dinero porque no darán mucho. Un colega con el que ruedo una vez al año compró una K100 en el 87 nuevaynueva todavía viaja con ella por Europa y dice lo mismo que tú, que ya tiene hueco en el salón de casa. La última vez que lo vi fue a primeros de marzo y andaba por los 392.000 kms.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores