Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Volver a 1150GS

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos

Volver a 1150GS

Hola a todos,
    Para dentro de poco quiero volver a tener una 1150GS, esta vez ADV, sin servo si puede ser.
    Para mí es la moto que más me gusta, pero el problema que veo es q hay muy pocas en venta y carísimas.
    Para que os hagáis una idea, yo vendí la mía en 2007, te normal con ABS y puños calefactables, con 46000 kms y 5 años y maletas en 7000 euros. 13 años después veo q con el doble de kms y tres veces más años están pidiendo poco menos.
    Recomendaciones?

2. Me Gustan raverak le gustó este post
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Tal vez en Mobile.de. o Autoscout/motoscout.de ..páginas alemanas. Algunas con pocos km. y precios razonables.

Ups, bist Du ein Mensch? / Are you a human? Mobile.de

BMW R 1150 GS Adventure gebraucht kaufen - AutoScout24 Autoscout.de
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

4. Me Gustan Prunescualo le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Tal vez en Mobile.de. o Autoscout/motoscout.de ..páginas alemanas. Algunas con pocos km. y precios razonables.

Ups, bist Du ein Mensch? / Are you a human? Mobile.de

BMW R 1150 GS Adventure gebraucht kaufen - AutoScout24 Autoscout.de
    SMuchas gracias. Ya conozco esas páginas, pero me da un poco de pereza ir a Alemania, pero no veo otra salida porque aquí no hay, y menos con ABS operativo, así me bajo por Suiza o Normandía, que no conozco esas zonas.
    En fin, conocéis alguien de por allí que pueda echarme una mano o se dedique a esto? Hablo inglés, pero no alemán.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    Yo he ido varias veces a por vehículos, y ningún problema. Normalmente de los Pirineos hacia arriba nos dan con cucharilla en inglés.

7. Me Gustan Prunescualo le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos

Yo tengo una en venta, llamame al 630220121 y hablamos. la mia esta genial.

hola, yo tengo una 1150 GS del 2000, sin servo, con abs, puños, suspension tfx regulable, cuatro maletas, asientos de gel, estribos regulables en varias alturas, arnes protector de cilindros y de deposito, asiento levantado, (yo mido 1.85), al dia de mantenimiento, entrego con rueda trasera nueva y delantera con 1000 km, embrague y rodamiento del primario reparado. llamame al 630220121 y te doy mas detalles.

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gustaveitor33 Ver Mensaje
    hola, yo tengo una 1150 GS del 2000, sin servo, con abs, puños, suspension tfx regulable, cuatro maletas, asientos de gel, estribos regulables en varias alturas, arnes protector de cilindros y de deposito, asiento levantado, (yo mido 1.85), al dia de mantenimiento, entrego con rueda trasera nueva y delantera con 1000 km, embrague y rodamiento del primario reparado. llamame al 630220121 y te doy mas detalles.
    Muchas gracias por la oferta, pero hasta el verano no tendré fondos y no quiero calentarme que me conozco.
    Tiraré con la K100 de momento.

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Pues es mi misma situacion !!

Hace unos 7 años vendí mi GS1150 -00 totalmente full y con extras de todo tipo, 99.000 km por motivos familiares y la vendí por 5000e.
    Esta semana he dicidido cambiar mi Bandit 650 (perfecta) para volver de nuevo al mundo GS y al revisar precios veo lo que es un autentico sinsentido absoluto.

A decir verdad, hoy por hoy la opcion mas razonable si no aparece una unidad que se venda en precios razonables, no pido que se regale solo que se pida un precio de sentido comun, es traersela de Alemania....pero como dice el creador de este hilo, da pereza. No obstante si esa es la salida...se hará.

Por cierto, fui miembro antaño del foro pero con tanto tiempo he extraviado mis datos y arranco hoy de cero con otro nombre.

Saludos/

11. Me Gustan Prunescualo le gustó este post
    Curioseando
    Moto:
    1150 GS ADVENT
    Agradecimientos
    Con paciencia y buscando espero que encuentres algo que te merezca la pena....
    precios altos de motos y coches en las distintas webs de compraventa... pero ahí están la inmensa mayoria muertas de risa, sin vender... la que se pone a precio lógico se vende pronto.
    pero sí, a veces veo autenticos disparates, con kms y estado general no acordes con el precio

suerte

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por raverak Ver Mensaje
    Pues es mi misma situacion !!

Hace unos 7 años vendí mi GS1150 -00 totalmente full y con extras de todo tipo, 99.000 km por motivos familiares y la vendí por 5000e.
    Esta semana he dicidido cambiar mi Bandit 650 (perfecta) para volver de nuevo al mundo GS y al revisar precios veo lo que es un autentico sinsentido absoluto.

A decir verdad, hoy por hoy la opcion mas razonable si no aparece una unidad que se venda en precios razonables, no pido que se regale solo que se pida un precio de sentido comun, es traersela de Alemania....pero como dice el creador de este hilo, da pereza. No obstante si esa es la salida...se hará.

Por cierto, fui miembro antaño del foro pero con tanto tiempo he extraviado mis datos y arranco hoy de cero con otro nombre.

Saludos/
    Es que hay precios que no creo que los pague nadie por modelos que van a cascar el ABS y a precios de la 1200.
    Lo de Alemania, pues es cuestión de prepararlo y dar con un compraventa en condiciones porque ellos te preparan todo el papeleo y es más fácil. Luego un viajecito de vuelta a España por Normandía o Suiza o bien ir con furgoneta y traértela.
    Cuando llegue su momento habrá que buscar.

14. Me Gustan raverak le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Prunescualo Ver Mensaje
    Es que hay precios que no creo que los pague nadie por modelos que van a cascar el ABS y a precios de la 1200.
    Lo de Alemania, pues es cuestión de prepararlo y dar con un compraventa en condiciones porque ellos te preparan todo el papeleo y es más fácil. Luego un viajecito de vuelta a España por Normandía o Suiza o bien ir con furgoneta y traértela.
    Cuando llegue su momento habrá que buscar.
    Sisi, cierto.

Si subir a por un coche, que es mas cómodo se mire por donde se mire, ya es tedioso...hacerlo a por una moto requiere algo mas de infra y ganas. Al final la opción es esperar y revisar el mercado sin tener limites en salir de tu propia ciudad.

He localizado, para que os hagais una idea, una GS1150 con menos de 30mil km (aparentemente reales) pero su dueño pide 7K5 innegociables, de traca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores