Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo en el foro

Iniciado
    Moto:
    f 650 gs 2001
    Agradecimientos

nuevo en el foro

Bueno chavales, Mi nombre es miguel y soy de Malaga, pero mi gesita es de barcelona,..por eso mi nick... mi catalina me lleva dada alegrias y quebraderos de cabeza al 50%..jejeje....se me para cuando le apetece al ralenti.
    Ya cambie valvula ralenti, bateria, el sensor acelerador TP, el regulador....ajuste de valvulas. y la verdad que ahora se para muy poco, pero lo hace de vez en cuando.
    mirare por el foro a ver si encuentro solucion....pues esta me tiene que dar muchos paseitos.
    un saludo y si alguno de malaga se ofrece ayudar aqui estamos...Gracias.capture-20200113-152014.png

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    bienvenido y un saludo desde murcia, tengo la misma que tu, incluso el color

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Bienvenido, yo tengo una negrita de la serie G, pero p'al caso, lo mismo. Un apunte más, si se te para en caliente, echa un vistazo a la válvula descompresora, que había algo con eso. Aparte, cables del clauxor y poco más queda por ver, casi lo tienes todo visto (más tarde, los de la "G" tuvimos problemas con la centralita), poco más, la moto es muy simple, pero muy resultona, da mucho y pide muy poco.

Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores