Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de medida de llantas en un 1150 adv

Me voy acoplando Avatar de cyberteamx
    Moto:
    R1100 GS
    Agradecimientos

Cambio de medida de llantas en un 1150 adv

Hola amigos ,tengo una duda y no se que hacer me gustaría me ayudaran a tomar una decisión... quiero cambiar más llantas de ma medida original que es atrás 150/70R17 y 110 delantera por las de las motos 2015 en adelante que es 170 atrás. Quiero decir son más anchas . Que opinan? Le vendrá bien hacer el cambio ? Algunos amigos acá en venezuela lo han hecho . No se que hacer

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    hola, creo no se puede, si revisas el claro que queda entre la llanta y el basculante no te permite aumentar el ancho del neumatico, para las 100 gs existia un kit de espaciador que te daba un centimetro mas, no se si exista algo asi para la 1150

Me voy acoplando Avatar de cyberteamx
    Moto:
    R1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por malamala Ver Mensaje
    hola, creo no se puede, si revisas el claro que queda entre la llanta y el basculante no te permite aumentar el ancho del neumatico, para las 100 gs existia un kit de espaciador que te daba un centimetro mas, no se si exista algo asi para la 1150
    Hola gracias por responder, pues acá en venezuela tengo varios amigos que lo han hecho y montado la medida de los rines de la 2016 pero dicen que sobre los 160 km la moto levita , es por eso que tengo la gran duda no sea que por hacer más haga menos jeje

Etiquetas para este Tema

Marcadores