Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: COMPATIBILIDAD 1150GS/2000 Y 1150 ADVENTURE?

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

Question COMPATIBILIDAD 1150GS/2000 Y 1150 ADVENTURE?

Buenas compañeros del foro,

Traigo una inquietud, en mi país los repuestos para BMW además de escasos, son bastante costosos, por lo que decidí optar por comprar una 1150GS en USA, deshuesarla y enviarla a mi país para tener recambios necesarios al momento y futuros. La inquietud se me presenta en modificarla de una vez a una ADVENTURE, aprovechando que compraré igualmente una moto, pero no se la compatibilidad de las partes, se que las estéticas o exteriores funcionan, pero como explique deseo tener piezas para recambios futuros.

Por que me preguntaran el no comprar lo necesarios?, pues les comento al momento necesito ( starter, exosto, pico de loro, caliper, las boquillas de carburador, todo el kit de clutch, tapas de cilindro, tanque, kit de llaves, tubería frenos delanteros), por eso opte por despiece, pues sumando da un poco más de la mitad de lo que me cuesta comprarla entera.

Acepto cualquier sugerencia o concejo.

PD: En caso de que sea aconsejable la compra, me pueden indicar que modelo, no tengo claro cuando hablan de servos, pero si se que le huyen a las que lo tienen.

Tengo una 1150gs/ABS modelo 2000,

Gracias
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    hola, no entiendo muy bien algunos de los terminos que manejas, pero de lo que mencionas esto te servira, el tanque con la bomba, todo el kit del clutch, starter, los calipers son los mismos, pero no se si el largo de los latiguillos cambie, las llaves, lasvaya, lo que cambiaria seria la caja, cardan, amortiguadores, el servo creo lo traen algunas 1150 aun sin ser adventure, revisa bien eso, casi todas las adventure traen servo.
    no me queda claro si tienes una 1150 y compraste una adventure para desarmarla o viceversa
    Saludos

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por malamala Ver Mensaje
    hola, no entiendo muy bien algunos de los terminos que manejas, pero de lo que mencionas esto te servira, el tanque con la bomba, todo el kit del clutch, starter, los calipers son los mismos, pero no se si el largo de los latiguillos cambie, las llaves, lasvaya, lo que cambiaria seria la caja, cardan, amortiguadores, el servo creo lo traen algunas 1150 aun sin ser adventure, revisa bien eso, casi todas las adventure traen servo.
    no me queda claro si tienes una 1150 y compraste una adventure para desarmarla o viceversa
    Saludos
    Muchas gracias. Por la respuesta, tengo un 1150GS. Y pienso comprar en otro país una de las mismas o la adventure para desarmarla para las piezas. Quería saber cuantos repuestos podría usar si optara por la adventure.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    hola, casi todo te servira, el cardan es distinto, tendrias que cambiar la salida del primario o la caja completa, la relacion de marchas es distinta, pensaba que el motronic tampoco te servira, la adv es de 4 bujjias y la normal trae solo 2, el subchasis tambien cambia, pero creo que casi el 80% de lamoto es compatible

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por malamala Ver Mensaje
    hola, casi todo te servira, el cardan es distinto, tendrias que cambiar la salida del primario o la caja completa, la relacion de marchas es distinta, pensaba que el motronic tampoco te servira, la adv es de 4 bujjias y la normal trae solo 2, el subchasis tambien cambia, pero creo que casi el 80% de lamoto es compatible
    Gracias. Es lo que necesitaba saber.

Etiquetas para este Tema

Marcadores