Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MUCHO CONSUMO, NO MARCÓ INDICADOR DE COMBUSTIBLE

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos

MUCHO CONSUMO, NO MARCÓ INDICADOR DE COMBUSTIBLE

Ayer volviendo de una ruta de unos 200 km no bajó ni lo más mínimo el indicador de combustible, eché 15 litros, pero llegando por autovía a casa de repente como que se ahogaba o no le llegaba combustible, al rato comenzaron a bajar las rallas del indicador de combustible hasta no marcar nada y la moto volvió a ir como antes, perfectamente pero supongo que casi seca de gasofa.
    Por otro lado 210 km con 15 litros me parece mucho gasto, unos 7,2 a los 100. La mitad de los km hechos a 100-110 km hora, la otra mitad a 130-140. Con pasajero de 65km.
    El TPS lo tengo en 295 mlv, bujías de iridio, filtro de alto flujo, y creo que el motronic con el puente verde oliva...
    Arranca fenomenal, ralentí a 1100 rpm...

Alguna idea??????, la mía tiene catalizador del 98, he leído por ahí que si la regulación del CO, este modelo lo lleva?????, alguno sabe como regularlo????
    El sensor de temperatura del aire al ser un filtro más pequeño queda en la corriente de aire que entra directamente, ayer había 2 grados, podría ser eso, no sé...
    Se aceptan sugerencias... También con el tema del indicador de combustible, no es nada fiable y ayer ni indicó el descenso de combustible hasta casi quedarnos tirados.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    La 1100 que tuve llegaba a gastar éso cuando iba a esas velocidades con pasajero.

Yo de entrada llenaría el depósito totalmente a ver si sigue midiendo mal, piensa en el aforador también, antes de complicarte la vida tocando otras cosas.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Llena el depósito a tope y cuenta Kmts a 0, andas 200 Kmts y vuelves a llenar. Te tienen que caber unos 10, 11l a lo sumo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores