Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA PROBLEMAS CON CO EN ITV

Curioseando Avatar de murcielago
    Moto:
    BMW F 650 GD´02
    Agradecimientos

AYUDA PROBLEMAS CON CO EN ITV

Hola compañeros, tengo un f 650 gs dakar de 2001 monocilindrica desde hace ya unos años, el tema que siempre que a pasado la itv a dado entre 2.5 y 3.5 de co, pero este año el ingeniero de turno me a dicho " tu moto es catalizada, no pasa, el limite en las catalizadas es 0.5 " me remito a las imspecciones anteriores y todas habia pasado con el limite de 4,5 en un programa que tiene salen un monton de bmw muchas de ellas catalizadas y con el limite de 4,5 pero como la mia no le sale dice que entoces 0,5 a menos que le lleve un documento que diga que tiene el limite mas alto al igual que las otras que si le aparecen en su archivo interno que ellos rellena (no se que criterio usan) le e echado producto para humos, y nada, en mi bmw la lleve y me dijeron que limpiase el catalizador, como tiene ya 90.000 km lo e llevado a un taller que reparan catalizadores y le an metido un catalizador nuevo y nada, le e cambiado la sonda lambda por otra "usada" por si fuera eso y nada, la bujia se le cambio hace 3000 km, ya no se que hacer.

mis proximos pasos son:
    * volver a poner escapes originales sin el que e modificado con el catalizador nuevo
    * cambiar la bujia por una de iridio
    * quitar el filtro de aire y el tubo de los gases que va al filtro
    * bajar el relenti al maximo posible

pero creo que con todo esto no se va a solucionar, por lo que pido ayuda a ver que mas puedo hacer, el otro dia en el taller de bmw no me ayudaron mucho

Me voy acoplando Avatar de micase
    Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Agradecimientos
    Prueba en otro taller oficial BMW, a ver si encuentras alguno competente que quiera ayudarte.

Lo suyo es que te emitan un certificado.

Enviado mediante Tapatalk

Moto:
    BMW F 650 GD´02
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Prueba en otro taller oficial BMW, a ver si encuentras alguno competente que quiera ayudarte.

Lo suyo es que te emitan un certificado.

Enviado mediante Tapatalk
    aqui en almeria solo hay un taller oficial bmw, mas bien es yamaha pero llevan tambien bmw, y realmente no se como se deberia hacer ese certificado para explicarselo a ellos y asi pudiesen hacerlo

por cierto tu moto de que año es ? tiene la pegatina de debajo del asiento ? me comentaron que en esa pegatina podia venir los valores de ruido y gases especificados

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    He creído entender que no llevas el escape original. Si lo tienes por ahí, pónselo para pasar la ITV y luego se lo vuelves a cambiar. El tema con las ITV está cada vez peor, ante cualquier duda te dicen que no.
    Yo llevé la mía con el leovince homologado y el ingeniero venga a mirar por arriba y por abajo, antes de entrar me dijo que muy bajos tenía que dar los valores para que me lo pasara. Preferí volver a mi casa, echar una mañana cambiando el escape y al día siguiente ya lo pasé (de hecho, ya, le he dejado el original).

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Tienes la opción de echar el viaje a Murcia, el concesionario de aquí es de los "históricos", y si "quieren" te pueden encontrar una solución. Más que nada por que te veo algo desesperado, es una posibilidad.

Moto:
    BMW F 650 GD´02
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    He creído entender que no llevas el escape original. Si lo tienes por ahí, pónselo para pasar la ITV y luego se lo vuelves a cambiar. El tema con las ITV está cada vez peor, ante cualquier duda te dicen que no.
    Yo llevé la mía con el leovince homologado y el ingeniero venga a mirar por arriba y por abajo, antes de entrar me dijo que muy bajos tenía que dar los valores para que me lo pasara. Preferí volver a mi casa, echar una mañana cambiando el escape y al día siguiente ya lo pasé (de hecho, ya, le he dejado el original).
    es el escape original, aunque se le a añadido un catalizador extra

Moto:
    BMW F 650 GD´02
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    Tienes la opción de echar el viaje a Murcia, el concesionario de aquí es de los "históricos", y si "quieren" te pueden encontrar una solución. Más que nada por que te veo algo desesperado, es una posibilidad.

pues creo que es una opcion a tener en cuenta

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    y cambiar de ITV? por aportar algo

Etiquetas para este Tema

Marcadores