Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: DESCONECTAR ABS OFROAD

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos

DESCONECTAR ABS OFROAD

Pue eso, no sé desconectar el ABS, ¿cómo se hace realmente en la 1100 GS?
    Aprieto se queda la luz de abajo fija pero en cuanto ando se quita.

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Yo solo puedo decirte cómo lo hacía con la 1150: contacto off, presionamos botón ABS y sin soltarlo damos contacto y arranque. Creo q era así. Puedes probar.

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos
    La cosa se ha liado mucho. Ya no se activa el abs..

Hoy probé como habías dicho, y si, se desconecta y se mantiene así. Ahora viene donde la matan. Al volverla a arrancar ya no se ha activado el abs, se ha quedado todo el tiempo parpadeando intermitentemente desde poner el contacto, he intentado resetear con el método del conector de debajo del asiento a masa, y nadaaaa. Esta sí que es buena, funcionaba perfectamente siempre, ahora no sé qué hacer...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Las R1100GS daban problemas de ABS en cuanto tenían la batería un poco baja...de hecho al arrancar se solía quedar parpadeando el ABS...y si al cabo de unos km. parabas la moto , y cerrabas el contacto...al arrancar otra vez ya se apaga el testigo.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos
    Gracias por el apunte Frenchie. Por eso ya pasé en su momento, tiré con una batería baja durante casi un año, cargándola en un par de ocasiones y era una lotería que se activase bien el ABS. Fue poner la nueva, me decidí por una FIAM con tecnología AGM, con más amperaje en arranque que la exide, y desde entonces los arranques con mucha fuerza y ni un problema de activación del ABS, tambiés es cierto que es casi nueva, casi un año.
    La diferencia de la baja batería a ahora es que ahora ya se pone parpadeante desde el contacto. He intentado esta tarde de nuevo el reseteo y poniendo el cable directamente al negativo de la batería a la segunda ha vuelto a la vida. Pero he tocado un cable del lateral, es el cable que va al sensor trasero, cosa que por casualidad había hecho tambien esta mañana, que mira qué casualidades pues nunca me había fijado en esos cables y justo me fijo hoy cuando he desconectado el abs... Y ha vuelto a fallar, he reseteado y de nuevo bien... Me da que ese cable va a estar un pelín tazado o en algún punto no hacer buena conexión.
    De paso aprovecharé a limpiar sensores que hace casi dos años que no los limpio, y si da más problema habrá que meterse bien con el dichoso cable a ver dónde falla. Pero bueno, sabiendo ya que por ahí van los tiros me quedo más tranquilo.

6. Me Gustan frenchie le gustó este post
    Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    De mi propia experiencia; experimentos con gaseosa. Si todo va bien, déjalo como estaba.

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carlomagno Ver Mensaje
    Gracias por el apunte Frenchie. Por eso ya pasé en su momento, tiré con una batería baja durante casi un año, cargándola en un par de ocasiones y era una lotería que se activase bien el ABS. Fue poner la nueva, me decidí por una FIAM con tecnología AGM, con más amperaje en arranque que la exide, y desde entonces los arranques con mucha fuerza y ni un problema de activación del ABS, tambiés es cierto que es casi nueva, casi un año.
    La diferencia de la baja batería a ahora es que ahora ya se pone parpadeante desde el contacto. He intentado esta tarde de nuevo el reseteo y poniendo el cable directamente al negativo de la batería a la segunda ha vuelto a la vida. Pero he tocado un cable del lateral, es el cable que va al sensor trasero, cosa que por casualidad había hecho tambien esta mañana, que mira qué casualidades pues nunca me había fijado en esos cables y justo me fijo hoy cuando he desconectado el abs... Y ha vuelto a fallar, he reseteado y de nuevo bien... Me da que ese cable va a estar un pelín tazado o en algún punto no hacer buena conexión.
    De paso aprovecharé a limpiar sensores que hace casi dos años que no los limpio, y si da más problema habrá que meterse bien con el dichoso cable a ver dónde falla. Pero bueno, sabiendo ya que por ahí van los tiros me quedo más tranquilo.
    Vaya, pues lo siento.
    Si te da problemas al toquetear el cable del sensor trasero quizás tengas suerte. Yo ya he pasado por ahí, aunque con mi k100. Resulta q me cambiaron la rueda trasera y rozo en el cable hasta pelarlo sin llegar a partir, por eso unas veces se desconectaba el ABS y otras no.
    Ebay, 30 euros usado y después de colocarlo y ressetar se conectaba el ABS.
    Prueba por ahí.

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carlomagno Ver Mensaje
    Gracias por el apunte Frenchie. Por eso ya pasé en su momento, tiré con una batería baja durante casi un año, cargándola en un par de ocasiones y era una lotería que se activase bien el ABS. Fue poner la nueva, me decidí por una FIAM con tecnología AGM, con más amperaje en arranque que la exide, y desde entonces los arranques con mucha fuerza y ni un problema de activación del ABS, tambiés es cierto que es casi nueva, casi un año.<br>
    La diferencia de la baja batería a ahora es que ahora ya se pone parpadeante desde el contacto. He intentado esta tarde de nuevo el reseteo y poniendo el cable directamente al negativo de la batería a la segunda ha vuelto a la vida. Pero he tocado un cable del lateral, es el cable que va al sensor trasero, cosa que por casualidad había hecho tambien esta mañana, que mira qué casualidades pues nunca me había fijado en esos cables y justo me fijo hoy cuando he desconectado el abs... Y ha vuelto a fallar, he reseteado y de nuevo bien... Me da que ese cable va a estar un pelín tazado o en algún punto no hacer buena conexión.<br>
    <br>
    <br>Vaya, pues lo siento.<br>
    Si te da problemas al toquetear el cable del sensor quizás tenga suerte. Yo ya he pasado por ahí, aunque con mi k100. Resulta q me cambiaron la rueda trasera y rozo en el cable hasta pelarlo sin llegar a partir, por eso unas veces se desconectaba el ABS y otras no.<br>Ebay, 30 euros usado y después de colocarlo y respetar se conectaba el ABS.<br>Prueba por ahí.

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos
    FAVILASTUR, perdona pero no te he entendido eso de los experimentos... No sé a qué te has referido...

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Prunescualo Ver Mensaje
    Vaya, pues lo siento.
    Si te da problemas al toquetear el cable del sensor trasero quizás tengas suerte. Yo ya he pasado por ahí, aunque con mi k100. Resulta q me cambiaron la rueda trasera y rozo en el cable hasta pelarlo sin llegar a partir, por eso unas veces se desconectaba el ABS y otras no.
    Ebay, 30 euros usado y después de colocarlo y ressetar se conectaba el ABS.
    Prueba por ahí.
    Supongo que en algún punto el cable, que está cogido y apretado por una brida, y tiene más de 20 años de intemperie, por algún punto esté trazando, o el mismo conector que esté oxidado y haga mal contacto.
    POr ahora todo ha vuelto a funcionar, pero si falla ya sé por dónde van los tiros....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores