Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: PRESENTACION NOVATECH SUSPENSIONES

  1. #1
    Administrador Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2005
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    4,337
    Agradecimientos

    PRESENTACION NOVATECH SUSPENSIONES

    HOLA, OS PONGO LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE NUESTRO NUEVO COLABORADOR:

    NOVATECH SUSPENSIONES.



    Buenas tardes a todos los foreros,


    Mi nombre es Ricardo y os doy la bienvenida a NOVATECH SUSPENSIONES.

    Somos los IMPORTADORES y Servicio Técnico Oficial Central para España de los sistemas de suspensión WILBERS PRODUCTS GmbH, TOURATECH SUSPENSION, TRACTIVE SUSPENSION, K-TECH SUSPENSION, NITRON RACING SHOCKS, MATRIS DAMPERS, y BITUBO. Nuestro compromiso con la calidad, el diseño, la atención al más mínimo detalle y las prestaciones es nuestra razón de ser.

    NOVATECH SUSPENSIONES es además una empresa ubicada en Valencia dedicada a la REPARACIÓN, MODIFICACIÓN, MANTENIMIENTO y DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL de todo tipo de COMPONENTES DE SUSPENSIÓN PARA MOTOCICLETAS en general.
    Una de nuestras especialidades son los diferentes modelos de BMW, tanto modelos clásicos como modernos.

    Os invitamos a visitar nuestra página web www.novatechsuspensiones.com en la que podréis contemplar la extensa variedad de componentes de suspensión que ofrecemos.


    En nuestra firma alemana de suspensiones WILBERS, súper especialistas en BMW, disponemos de una enorme gama y variedad de componentes para suspensión del que ningún otro fabricante puede presumir. Actual equipo de pruebas en el campeonato IDM para BMW Motorrad fábrica y una de las puntas de lanza en cuanto a desarrollo e investigación de sistemas de suspensión electrónica en Europa. Con una gama de precios que contentará a cualquiera de vosotros.

    En cuanto a MATRIS, una de las firmas de mayor calidad del panorama italiano actual. Con un tremendo abanico de amortiguadores de dirección, cartuchos para casi todo tipo de motocicletas, amortiguadores convencionales y acoples ESA.

    TRACTIVE SUSPENSION, compañía formada por los antiguos ingenieros de WP que inventaron y desarrollaron los sistemas ESA para BMW. Son sin ningún género de dudas los mayores expertos en suspensiones electrónicas a nivel global. Sus desarrollos de tipo convencional y electrónico para motos de todo tipo así lo avalan. Además son los fabricantes actuales de todas las suspensiones que distribuye TOURATECH SUSPENSION.

    Y BITUBO, quizá la firma más importante en cuanto a fabricación de suspensiones para motocicleta de Italia. Comprometida con los moteros como la que más. Sus Kits de Horquilla y amortiguadores top de gama están entre los mejor considerados a nivel internacional. Con una gama de producto tremenda.

    A pesar de que tanto amortiguadores como horquillas son de la máxima calidad y se sitúan entre los mejores componentes del mundo, su relación calidad-precio es súper competitiva, lo que os ofrece a vosotros los moteros la posibilidad de llevar lo mejor de lo mejor a un precio excelente a cambio de lo que ofrecen.


    Asimismo, somos especialistas en rebajar la altura de las motos Maxi-Trail o de Sport- Turismo.

    Disponemos de un completísimo catálogo de muelles para amortiguadores y horquillas de origen, retenes, guardapolvos, reguladores, aceites y fluidos hidráulicos especiales, casquillos, acabados Kashima, etc. etc. etc.
    Poco a poco os iremos ofreciendo todo tipo de información sobre las suspensiones de vuestras motos y porque es tan importante llevarlas a punto para vuestra SEGURIDAD, CONFORT Y DISFRUTE.

    Ni que decir tiene que aquí estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

    Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.


    Última edición por Rafa; 06-03-2020 a las 08:39

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •