Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1150 GS ADV, se apaga al meter clutch y frenar

Iniciado
    Moto:
    Dakar 2007
    Agradecimientos

1150 GS ADV, se apaga al meter clutch y frenar

Saludos desde Mexico.

Ayuda!!!!

Tengo una bmw 1150 gs adv 2003, la cual al desacelerar y meter clutch, las rpms bajan tanto que se apaga, vuelve a prender y no siempre repite la falla.
    la moto puede ir a 180 km/hr en carretera, pero si tengo que frenar a cero, lo mas probable es que haga la falla.
    esta falla la hacia muy esporadicamente, despues de una ruta con mucha lluvia y muchos encharcamientos, la moto empezo a fallar, se volvio muy inestable en ralenti y empezo a apagarse con mayor frecuencia.

Se hizo cambio de las siguientes piezas de una moto que no fallaba:
    Sensor hall
    Tps
    Sonda lambda
    Inyectores
    Bomba de gasolina
    Se revisaron todas las mangueras
    El arnes tambien se reviso y no tiene fallas
    Se metio el scaner y no arroja fallas.

Esta semana se hicieron nuevos los bujes del cuerpo de admision (hacian mucho ruido) y la moto volvio a fallar.
    se hizo ajuste de valvulas

La falla no la hace todo el tiempo, no hay un momento exacto donde lo pueda hacer.
    Si han tenido un problema similar, mucho agradecere su ayuda, estoy desesperado, llevo un año asi

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    hola Javier, misma moto, mismo año, misma falla, lo hacia muy ocasionalmente y normalmente al llegar a algun semaforo, muy pocas veces me refiero a unas 5 o 6 veces en los años que llevo con la moto, lo dejo de hacer despues de que cambie la bobina de arriba y la bomba de gasolina, pero sinceramente no podria asegurar que fue gracias a estos cambios, me imagino que en una moto con servo que se te apague a cierta velocidad no debe de ser nada gracioso, ojala encuentres el problema.
    Por cierto, estoy en la cdmx, si necesitas diagramas o el clymer o algo te lo puedo prestar.

Saludos

3. Gracias javierm18 agradeció este post
    Iniciado
    Moto:
    Dakar 2007
    Agradecimientos

Gracias

Gracias por el dato.
    a que te refieres con la bobina de arriba? Tenia algun fallo? O como decidiste cambiarla?
    la bomba que le pusiste es la original o generica?
    estoy en Tlaxcala tambien si en algo puedo ayudar.
    Saludos

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    A veces una mala gasolina o el filtro de combustible atorado puntualmente pueden provocar este.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    tiene una bobina en cada una de las bujias supeiores que van en el capuchon , lleva una bobina secundaria que va abajo del tanque y es para las bujias de abajo, le cambie la bobina ya que checamos con un osciloscopio y no estaba trabajando bien, le puse una bomba bosch codigo 69223 (NEW Bosch Electric Fuel Pump 69223 Chevrolet Buick Pontiac Oldsmobile 1988-1996 | eBay) , no la encontre en mexico, la compre en ebay; pero le hemos puesto una de tsuru a dos 1100 y andan sin ningun problema, tienes que adaptar un poco el sedazo de la bomba, esta bomba a que compre es casi poner y cambiar.

le pongo gasolina premium, traigo el filtro k&n y un escape remus sin catalizador, no se si esto haya inflluido en la solucion del problema, eso si, en bajas despega que da gusto.

saludos

Iniciado
    Moto:
    Dakar 2007
    Agradecimientos
    La mia es de una sola bobina, es 2003 pero bobina sencilla.
    gracias por la respuesta

Me voy acoplando Avatar de Maxitrail
    Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    En una ocasion saliendo de casa en la primera parada la moto se me paro y me costo arrancar.
    Ya como comprenderás durante todo el camino se te agudiza el ingenio motero y vas pensando qué c*** la pasado mas que nada por la forma que tuvo de pararse y después lo que tardo en arrancar.
    Después note en la autopista que si le daba gas ella me pedía gasolina, pero estaba claro que no le llegaba bien la solución fue el filtro de gasolina, desde entonces no me ha vuelto a dar ningún problema ni arrancando ni parándose te lo digo por si te puede valer, también habría que comprobar las bobinas yo empecé por lo más fácil.
    PD: Si se cambia el filtro de gasolina imprescindible poner la junta tórica del deposito nueva.

Etiquetas para este Tema

Marcadores