Buenas tardes a todos,

No se si todos conocéis nuestra firma alemana de suspensiones WILBERS.

WILBERS es a BMW como BMW es a WILBERS.

¿Y por qué decimos esto?

Actualmente no hay ninguna otra firma a nivel mundial que posea tantos modelos diferentes de suspensiones para prácticamente todas las motos BMW... Y no solo eso, sino que cada uno de esos modelos se pueden configurar por parte del motorista o propietario de la moto para satisfacer prácticamente todas sus necesidades.

Imaginad que queréis una pareja de amortiguadores para vuestra moto y resulta que pesáis más de 75 Kg sin equipación, soléis hacer viajes largos, lleváis ocasionalmente o con mucha frecuencia a vuestr@ acompañante, además soléis llevar maletas o por ejemplo, hacéis off-road de vez en cuando.

Pues bien, incluso si medís menos que la media en cuanto a vuestra altura corporal, en Wilbers disponemos de cualquiera de estos elementos para ajustar o configurar nuestras suspensiones a vuestras características físicas al milímetro.

En Novatech Suspensiones podemos:

- Modificar profundamente cualquier sistema ESA o no ESA de cualquier BMW.
- Bajar la altura de prácticamente cualquier modelo BMW, moderno o clásico.
- Nuestros amortiguadores y horquillas se montan en fábrica con los muelles adecuados para que la moto no se hunda más de lo conveniente incrementando notablemente la SEGURIDAD de conducción y el CONFORT es decir, al fin y al cabo el placer de conducir la moto.
- A raíz de la calidad de suspensiones WILBERS, los neumáticos de la moto van pegados al suelo como una lapa, manteniendo su capacidad de tracción en todo momento.
- La moto gana en agilidad a la entrada en curvas y en estabilidad muchos enteros.
- La capacidad de reglaje para dejar la firmeza de las suspensiones a vuestro antojo es tremenda.
- Podéis elegir el color del muelle o muelles que os plazca.
- Podemos montar mecanismos de reglaje independiente de altura para subir y bajar la moto atrás.
- Pomos de precarga hidráulica en 4 colores diferentes, negro, azul, rojo y titanio.
- Muelles de horquilla WILBERS para que las horquillas de serie no se hundan ni bailen tanto.
- Aceite de alto rendimiento específico para suspensiones.

Disponemos incluso de amortiguadores que sin ningún tipo de electrónica, NIVELAN AUTOMÁTICAMENTE la altura de la moto da igual que suba un pasajero que las maletas, etc.

Y todo ello con 5 años de garantía total.


En fin, si tenéis cualquier pregunta, duda, sugerencia o lo que consideréis oportuno, aquí estaremos para ayudaros en lo que necesitéis.

Muchísimas gracias y un cordial saludo.