Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 8 Marzo - Oferta Lidl Equipamiento Moto

Me voy acoplando Avatar de DLALINEA
    Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos

8 Marzo - Oferta Lidl Equipamiento Moto

He visto el chivatazo en la página de VSTROM de España.
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=113425

Pues eso, que vuelve la oferta de todos los años el 8 de marzo, así que atentos. De lo que he visto, el sotocasco va bién, yo lo he probado y la camiseta térmica tiene muy buena pinta.

Vsssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Gracias!! La verdad es que hay cosas que que estan muy bien!!!

Curioseando Avatar de Albert
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola.

El año pasado compré algunas cosas de moto , la verdad es que hay complementos buenos sotocascos, calcetines, incluso compre cazadora y pantalón para mi hijo y el resultado al cabo de un año no es nada malo, lo que encontré más sencillo fueron los guantes.

De todas maneras veo un buen equipamiento para conductores ocasionales o bien con presupuesto ajustado.

Saludos!

moscagarto
    Invitado
    por si os vale yo compre unas cosillas
    el pantalon de cordura con protecciones muy bien, lo uso para viajar o el invierno(cuando se podia circular) en pirineos, es comodo(mas aun porque era de mujer, no habia otra cosa) el frio nada de nada, las caidas, mejor mas gtarde, hoy no quiero caer....fui un dia con aguacero mas de dos horas, una por probarlo y otra porque me gusta la lluvia jaja, a la larga calo un poco la entepierna(vaya hombre, justo ahi) pero bien
    la chaqueta es muy comoda, se la compre a mi mujer, yo tengo otra, tiene muy buena pinta pero no la probamos en lluvia(ni montaria ella)
    el comunicador funciona muy bien, aunque es un poco lioso con tanto cable
    la bolsa deposito una maravilla oiga, grande, se amplia, se ajusta muy bien al mio y se abre lo de atras para sacar cintas y usarla de mochila, ideal viajando, las cosas en las maletas cerradas con llave mientras tu vas a cojer habitacion con la bolsa....mochila, no cala agua y ademas trae funda de plastico, pero no la use
    en general bastante bien, obre todo para el que no puede ni quiere pagar los precios que circulan por ahi en tiendas "de motos"
    un saludo

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Aqui teneis la pagina....hay muchas mas cosas ....la bolsa sobre deposito es cojonuda, yo la utilizo como bolsa trasera (la compre el año pasado)y ademas tiene un portamas.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...308.index.ar12
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    El día 8 estoy allí como un clavo!!!!!

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    A ver que se han comprado los señores, XDD y si alguien tiene una f650gs y se ha agenciado una bolsa cubredeposito, a ver como la ha colocado, al ser de plastico

moscagarto
    Invitado
    Cita Iniciado por satanax Ver Mensaje
    A ver que se han comprado los señores, XDD y si alguien tiene una f650gs y se ha agenciado una bolsa cubredeposito, a ver como la ha colocado, al ser de plastico
    yo la compre la anterior vez que vendieron, aparte de los imanes viene con una cincha para asegurar, que, si te digo la verdad, si vas a usar la bolsa de viaje y llenita....los imanes no llegan, hay que asegurarla

Etiquetas para este Tema

Marcadores