Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CABALLETE CENTRAL BMW F 650 GS DAKAR

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 dakar
    Agradecimientos

CABALLETE CENTRAL BMW F 650 GS DAKAR

Es bien conocido que la Dakar viene sin caballete central y, al tener la amortiguación más alta y rueda de 21", no le sirve el caballete de la gs "normal" que se podrían comprar de segunda mano.
    Para mí era muy incómodo no tenerlo, para engrasar la cadena, etc.
    Los que había de SW Motech, Wunderlich,etc eran un pastón, pero encontré una página alemana que lo vendían a un precio razonable (UNOS 130 euros con envío incluido), además casi siempre tienen código descuento de 15 o 20 por ciento.
    El envío fue rápido y serio (a pesar del dichoso virus).

Os dejo el enlace por si interesa a alguien.

Caballete central BMW F 650 GS Dakar 00-07 / G 650 GS Sertao 12-14 ConStands en negro ventaja de precio

OJO, ADVERTENCIAS:

- LA INSTALACIÓN NO ES MUY SENCILLA: HAY QUE PONER LOS MUELLES y luego fijarlo con los tornillos laterales haciendo fuerza de un lado u otro.

-EN LAS INSTRUCCIONES NO LO PONE, pero es IMPRESCINDIBLE REGULAR CON UN TOPE (TORNILLITO QUE va al chasis y en MUCHAS MOTOS ESTÁ ROTO Y NO SE VE CON LA GRASA) LA PATA DE CABRA PARA QUE NO ROCE CON EL CABALLLETE, SI NO SE HACE y NO SE COMPRUEBA ANTES DE PONER O QUITAR EL CABALLETE, SE ENGANCHAN AMBOS Y SE J*** LA PATILLA DE LA PATA DE CABRA (EXPERIENCIA PROPIA).

2. Gracias ignition1 agradeció este post
    Me Gustan ignition1 le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    harley 48
    Agradecimientos
    Pues vaya leche, yo he comprado el de la gs normal para ponérselo a la dakar. Porque no vale? Es porque se queda corto?

un saludo Edu.

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ignition1 Ver Mensaje
    Pues vaya leche, yo he comprado el de la gs normal para ponérselo a la dakar. Porque no vale? Es porque se queda corto?

un saludo Edu.
    Se queda corto, pero yo llevo en la Dakar el de la gs original hace 13 años y sin problema. Alargué cada pata unos 5 centímetros con un trozo de tubo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores