Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buscando Paramanos para F 650 GS 07

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos

Buscando Paramanos para F 650 GS 07

Hola , cada vez uso más la moto en pistas y siempre acabo pasando por alguna zona "complicada"....ya sabéis cómo va. El tema es que tengo los paramanos originales de plástico y sé que alguna vez la moto acabará cayendo y se romperán. Estoy buscando por internet y no encuentro nada específico para esta moto , solo los Barkbusters que son carísimos. Se puede adaptar uno universal? Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
    Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Pues mira, yo llevo unos chinorros, pero con refuerzo metálico. Son una copia de Acerbis, quizás puedas encontrar los originales:

Para KTM KAWASAKI HONDA YAMAHA SUZUKI Pit Dirt Bike 22MM 28MM motocicleta guardamanos manillar proteccion de barra|Proteccion anticaida| - AliExpress

Verás muchas opciones, mi recomendación es que las cogidas al manillar sean de este tipo, y no rectas, para poder salvar el latiguillo de freno:

Powermotor soporte protector de la mano de la motocicleta soporte de montaje 22 / 28mm manillar Retrofit Bracket hand guard parts envio gratis|Proteccion anticaida| - AliExpress

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Pues mira, yo llevo unos chinorros, pero con refuerzo metálico. Son una copia de Acerbis, quizás puedas encontrar los originales:

Para KTM KAWASAKI HONDA YAMAHA SUZUKI Pit Dirt Bike 22MM 28MM motocicleta guardamanos manillar proteccion de barra|Proteccion anticaida| - AliExpress

Verás muchas opciones, mi recomendación es que las cogidas al manillar sean de este tipo, y no rectas, para poder salvar el latiguillo de freno:

Powermotor soporte protector de la mano de la motocicleta soporte de montaje 22 / 28mm manillar Retrofit Bracket hand guard parts envio gratis|Proteccion anticaida| - AliExpress

Gracias por contestar. Entonces compraste los q son curvos aparte o ya te venían con ellos? Por cierto, se te ha caído la moto alguna vez con ellos? Q tal resisten?
    Salidos!

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Yo los compré hace unos años con unas cogidas rectas y tuve que mecanizarlas un poco para que no estorbara el latiguillo. Con las que vienen en la foto de arriba (que también son curvas) no deberías tener problema, por lo que no es necesario comprar los soportes aparte.

La moto se ha caído dos o 3 veces, pero siempre en parado (offroad) y ni se han enterado.

La única vez que se cayó la moto antes de ponerlas (estando la moto aparcada la rozaron y cayó) rompí la maneta del embrague, y por eso las compré. Se ven bastante robustas, la verdad. Las mías son negras más mate que las de la foto, que se ve el plástico brillar.

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Aunque no se ve bien el detalle, por aquí alguna foto que rescato de algún otro post:

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Aunque no se ve bien el detalle, por aquí alguna foto que rescato de algún otro post:

No me deja ver las fotos pero gracias por la aclaración!

Iniciado
    Moto:
    BMW GS650 Dakar
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BetiMugan Ver Mensaje
    Hola , cada vez uso más la moto en pistas y siempre acabo pasando por alguna zona "complicada"....ya sabéis cómo va. El tema es que tengo los paramanos originales de plástico y sé que alguna vez la moto acabará cayendo y se romperán. Estoy buscando por internet y no encuentro nada específico para esta moto , solo los Barkbusters que son carísimos. Se puede adaptar uno universal? Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
    Gracias!

Llevo haciendo off 5-6 años con la Dakar y sus cubres originales, sin ningún problema y bastantes caídas, casi todas flojas pero alguna un poco mas fuerte y sin problemas ninguno aparte de los típicos arañazos. Veo mas importante las defensas laterales, que no se si tendrás.

Eso si, muy respetable si te apetece cambiar los cubre puños, solo era indicar que no son nada frágiles los que trae de fabrica

Vs

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos
    Hola!! Pues demasiado tarde porque ya los he vendido, jajajajaja. Me he pillado unos acerbis de segunda mano y estoy esperando unas piezas para adaptarlos. También a mi estéticamente me gusta más el rollo agresivo offroad que el más clásico de los originales.
    Por cierto, tengo las defensas Heed, fue lo primero que le puse a la moto. Todavía no han tocado suelo pero tienen muy buena pinta.
    Saludos!!

Iniciado
    Moto:
    BMW GS650 Dakar
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BetiMugan Ver Mensaje
    Por cierto, tengo las defensas Heed, fue lo primero que le puse a la moto. Todavía no han tocado suelo pero tienen muy buena pinta.
    Todo un acierto, 200% recomendables

10. Me Gustan BetiMugan le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores