Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fusible de la bomba de la gasolina fundido al activar el contacto

Curioseando Avatar de Cucal
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

Unhappy Fusible de la bomba de la gasolina fundido al activar el contacto

Hola

Tengo una R1150Gs del 2001 y ayer me dejo tirado en marcha, como dice el titulo se me funde cada vez que le doy al contacto el fusible de la bomba de la gasolina.
    Se me ha fundido literalmente 4 fusibles (10mA), el caso es que desesperado le puse de 15 .. y lo mismo.

Al final la manera de poder llegar hasta casa fue puentearlo con un cable, lo que hizo que llegase en marcha sin problemas, pero no es algo que me guste ya que el fusible esta ahi precisamente para proteger la instalación eléctrica.

Alguien sabe a que puede ser debido?
    Este verano le toco el cambio de filtro de gasolina y la bomba se veía en buen estado, el filtro viejo ( que cambie ) estaba impecable, pero la bomba actual tiene 20 años y 200000 km

gracias anticipadas por la ayuda

Iniciado
    Moto:
    Gs 800
    Agradecimientos
    Con 200k esa bomba podría estar poniéndose en corto por llegar al fin de su vida útil. Y creo que duró demasiado

No es dificil reemplazarla y tampoco es cara. Ya que Bosch fabrica la misma bomba para infinidad de autos y es mucho más barata que comprarla en BMW

Desconozco si la 1150 trae el regulador de presión externo encima de la bomba como la 1200 o las 800. Pero a veces suele mojarse y entrar en corto. El fallo común es que la bomba no funcione, no que queme fusibles. Pero no es difícil de revisar.

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores