Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema arranque en caliente F650GS 07

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos

Problema arranque en caliente F650GS 07

Hola, últimamente estoy experimentando problemas tras parar para poner gasolina o paradas cortas que tengo que hacer por trabajo. Le doy al botón, motor de arranque tira, batería tiene fuerza ( tiene 4 meses) pero la moto no arranca.....

Al rato,pueden ser 5-10 minutos, arranca sin problemas. El sensor de la pata de cabra no parece que sea..
    Leí el tema de la leva descompresora, mis síntomas son muy parecidos a los que comenta la gente, pero tenía entendido que esto solo se da en la G650, sabéis si ha pasado esto en otros modelos como l a mía?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Si fuera le leva de descompresión, el motor de arranque no sería capaz de hacer girar el motor. Si el motor de arranque gira de forma normal, no debería tener ninguna relación. Además, las motos que trajeron el problema con la leva, dieron problemas desde casi el primer día (con la batería nueva y a tope, parece que algunas conseguían arrancar pese al problema durante un tiempo). Yo esto lo daría por descartado.

Por otro lado, desconozco de que se puede tratar.

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Los de la serie "G" tuvimos los problemas de centralita, que era arranque en frío. Eso lo se seguro por que la mía los tuvo. La leva descompresora, tengo entendido que fué en la serie "F", pero de esto ya no estoy tan seguro.

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Lo de la leva fue en la G. La mía no fue afectada, pero cuando la compré leí bastante sobre el tema. Fueron las primeras unidades de la G.

5. Me Gustan solotrail le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Lo de la leva fue en la G. La mía no fue afectada, pero cuando la compré leí bastante sobre el tema. Fueron las primeras unidades de la G.
    Ah, bueno. Como la mía es de las últimas unidades, quizá por eso pensaba que no era de la G.

Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BetiMugan Ver Mensaje
    Hola, últimamente estoy experimentando problemas tras parar para poner gasolina o paradas cortas que tengo que hacer por trabajo. Le doy al botón, motor de arranque tira, batería tiene fuerza ( tiene 4 meses) pero la moto no arranca.....

Al rato,pueden ser 5-10 minutos, arranca sin problemas. El sensor de la pata de cabra no parece que sea..
    Leí el tema de la leva descompresora, mis síntomas son muy parecidos a los que comenta la gente, pero tenía entendido que esto solo se da en la G650, sabéis si ha pasado esto en otros modelos como l a mía?

Hooolas!

Por si te sirve de orientación: a mi me pasó hace unos años lo "contrario" que a tí (la mia es del 2006)...arrancaba bien, a la 1ª; pero se me paraba sola al instante, no aguantaba el ralentí! Tenía que estar 2-3 minutos girando un poco el acelerador para que mantuviera el ralentí y "calentara".

Después de este proceso...arrancaba normal y andaba bien. Así estuve una semana a diario; Pero no era normal, claro. La llevé a un mecánico (no bmw) y el problema me lo encontró al hacer un reglaje de válvulas...tenía una de las válvulas de escape "pisada".

Por tus comentarios y con batería bien...podría ser una válvula de admisión?

V´ss!!

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Con el problema de la leva descompresora (que finalmente parece que fue un problema de tolerancias en la fabricación de la pieza, por eso solo fallaban algunas unidades), el motor de arranque no era capaz de girar, dado que no tenía fuerza suficiente para comprimir el cilindro (de ahí la utilidad de la leva descompresora).

Si tu motor de arranque gira alegremente, no parece ser ese el motivo.

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos
    Pues ya tenemos culpable. La llevé a un mecánico y resulta que la instalación del desconectador de batería q llevaba montado el anterior dueño debía ser una chapuza y estaba dando malos contactos. También,cosa que me dejó de piedra, le habían puesto bujías que no correspondían a la moto.
    Ahora va perfecta, espero que siga así.

10. Gracias locualo? agradeció este post
    Me Gustan Antuuuf650gs02 le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores