Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda ITV con escape SBK en 1150gs

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos

Ayuda ITV con escape SBK en 1150gs

Ayuda con escape e itv
    Buenos días! La cuestión es la siguiente, tengo una 1150 no adventure del 2000, la compré hace unos añitos ya con un escape sbk del cual no me dieron ningún papel, y nunca me habían dicho nada al pasar la ITV, hasta hoy...
    que me han dicho que tenía que presentarles el certificado o homologación del tubo de escape para que le pudiesen hacer la prueba de sonido y gases...
    no entiendo mucho, nunca me lo habían pedido, la cuestión es que no tengo ni idea de cómo conseguir eso, alguno tenéis idea de cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    ¿Ese escape tiene alguna numeración grabada? Como debería tenerla, yo enviaría un correo a los de Leovince para que te manden el documento.

Lo que te dicen en la ITV en parte es correcto. Al no ser el original necesitan corroborar que ese escape está fabricado y homologado para la 1150. Te dejo un documento de otro escape para que veas a lo que me refiero.

https://storage.sbg.cloud.ovh.net/v1...6E_booklet.pdf

Con ese documento, comprueban que la homologación marcada es la misma...y santas pascuas. Hacen la medición y terminado.

Otra cosa distinta es que el escape que llevas instalado esté adaptado.

Saludos
    Cita Iniciado por Lorenzo84 Ver Mensaje
    Ayuda con escape e itv
    Buenos días! La cuestión es la siguiente, tengo una 1150 no adventure del 2000, la compré hace unos añitos ya con un escape sbk del cual no me dieron ningún papel, y nunca me habían dicho nada al pasar la ITV, hasta hoy...
    que me han dicho que tenía que presentarles el certificado o homologación del tubo de escape para que le pudiesen hacer la prueba de sonido y gases...
    no entiendo mucho, nunca me lo habían pedido, la cuestión es que no tengo ni idea de cómo conseguir eso, alguno tenéis idea de cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Correcto, a mi me pasó igual y en la Web de Leovince les contacté y les expliqué el problema y me enviaron el certificado de homologación

4. Me Gustan Álex piston_es le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos

Solucionado

Ya esta solucionado, gracias por las respuestas, me mandaron de la empresa el certificado al día siguiente y sin problema

Etiquetas para este Tema

Marcadores