Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me arranca la GS

Me voy acoplando Avatar de mois
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos

No me arranca la GS

Buenas noches, ante todo un saludo, hace ya mucho que no aparezco por el foro, la verdad es que últimamente tengo el tema moto aparcado, conservo a mí gs pero hace ya mucho que no salgo con ella, así que os pido perdón de antemano por entrar después de tanto tiempo a pedir ayuda, os cuento el caso. La moto no la cojo nunca por motivos que no vienen al caso, pero le mantengo la batería y la arrancó esporádicamente, el caso es que ayer fui a arrancarla y no quiso, nunca me había pasado eso, siempre ha arrancado sin problemas y rápidamente, pero ayer no quiso, hasta el punto de que agote la batería, pensé que a lo mejor se había quedado sin gasolina alguna, cero que se hubiera evaporado de no repostar en tiempo, total que me fui y le eche 10 litros, espere que cargará la batería algo y lo intente de nuevo, pero nada, otra vez la batería muerta. Le he mirado las bujías y dan chispa, pero no sé qué más puedo mirar, no soy lo que se dice un manitas. Si alguno pudiera arrojar un poco de luz se lo agradecería.
    Otra pregunta, sería malo darle un biberón de la batería del coche?
    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
    ME ENCANTA MI MOTO .

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mois Ver Mensaje
    Buenas noches, ante todo un saludo, hace ya mucho que no aparezco por el foro, la verdad es que últimamente tengo el tema moto aparcado, conservo a mí gs pero hace ya mucho que no salgo con ella, así que os pido perdón de antemano por entrar después de tanto tiempo a pedir ayuda, os cuento el caso. La moto no la cojo nunca por motivos que no vienen al caso, pero le mantengo la batería y la arrancó esporádicamente, el caso es que ayer fui a arrancarla y no quiso, nunca me había pasado eso, siempre ha arrancado sin problemas y rápidamente, pero ayer no quiso, hasta el punto de que agote la batería, pensé que a lo mejor se había quedado sin gasolina alguna, cero que se hubiera evaporado de no repostar en tiempo, total que me fui y le eche 10 litros, espere que cargará la batería algo y lo intente de nuevo, pero nada, otra vez la batería muerta. Le he mirado las bujías y dan chispa, pero no sé qué más puedo mirar, no soy lo que se dice un manitas. Si alguno pudiera arrojar un poco de luz se lo agradecería.
    Otra pregunta, sería malo darle un biberón de la batería del coche?
    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
    Hola mois, el motor de arranque mueve el motor??
    La bomba de gasolina precarga antes de darle al motor de arranque?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Mira el regulador de la bomba de gasolina.
    Es de color gris? Estará frito.
    Si, claro

Me voy acoplando Avatar de mois
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Buenas ,gracias a todos por las respuestas, al final era la bomba de gasolina, como tenia prisa la compre de envio rápido y por 30 euretes problema resulto.
    ME ENCANTA MI MOTO .

Etiquetas para este Tema

Marcadores