Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modificar escape original f650gs

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos

Modificar escape original f650gs

Hola soy nuevo por aquí y antes de nada un saludo,
    Pues el tema del escape es que quiero cambiar el sonido a mas fuerte sin ser excesivo como a escape libre y ya que tengo 2 escapes originales habia pensao en abrir uno y quitar catalizador y abrir el agujero del izquierdo para que salga humo, como ya e leido por el foro. Alguien que lo tenga echo me puede opinar? Gracias.

Iniciado
    Moto:
    Bmw F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Clic Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aquí y antes de nada un saludo,
    Pues el tema del escape es que quiero cambiar el sonido a mas fuerte sin ser excesivo como a escape libre y ya que tengo 2 escapes originales habia pensao en abrir uno y quitar catalizador y abrir el agujero del izquierdo para que salga humo, como ya e leido por el foro. Alguien que lo tenga echo me puede opinar? Gracias.
    Buenas! Contestando a tu pregunta, desde mi punto de vista es un riesgo. En primer lugar por estar expuesto a una multa en cualquier momento, el catalizador es fundamental y por el exceso de Dbs
    Un rollo por el tema ITV.

Si pillas un escape homologado que te mole, lograrás el cambio de sonido sin correr la mayoría de los riesgos (el motor perderá compresión con el tiempo, de eso no te libras).

Para mi gusto, la moto tiene un sonido genial. No hagas chapuzas. Pero eres libre como el viento, un saludo!

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos
    Gracias por tu consejo.

No hay nadie por aqui que lo tenga echo ?

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Clic Ver Mensaje
    Gracias por tu consejo.

No hay nadie por aqui que lo tenga echo ?
    ...SÍ!...SÍ!

Incluso alguno hubo que taladró el escape con una broca de 10.

...nunca mas se supo!

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    La verdad es que para mí, lo malo de estos escapes es el peso y el tono anaranjado que van cogiendo. Eso es algo que intenté modificar con un leo Vince homologado, y al principio bien, pero cuando analizas el funcionamiento te das cuenta de que has perdido bajos, los frenos te duran menos (menos retención), te sube el consumo y la cabeza se te "ralla" a partir de 200/300 km. de uso, a cambio de un poco más de soltura en altas y la ya referida bajada de peso. Supongo que el taladrar uno de los que tenemos hará un resultado similar.
    No merece la pena, por que estos escapes están muy medidos desde el punto de vista del funcionamiento de este motor y hacen que tengamos la cantidad óptima en bajos, retención, consumo y ruido. Una pena, por que a nivel estético terminan cogiendo un color bastante "asquerosillo".

Pero es solo una opinión, claro.

Un saludo.

6. Me Gustan JorgeKeys le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    Bmw F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    La verdad es que para mí, lo malo de estos escapes es el peso y el tono anaranjado que van cogiendo. Eso es algo que intenté modificar con un leo Vince homologado, y al principio bien, pero cuando analizas el funcionamiento te das cuenta de que has perdido bajos, los frenos te duran menos (menos retención), te sube el consumo y la cabeza se te "ralla" a partir de 200/300 km. de uso, a cambio de un poco más de soltura en altas y la ya referida bajada de peso. Supongo que el taladrar uno de los que tenemos hará un resultado similar.
    No merece la pena, por que estos escapes están muy medidos desde el punto de vista del funcionamiento de este motor y hacen que tengamos la cantidad óptima en bajos, retención, consumo y ruido. Una pena, por que a nivel estético terminan cogiendo un color bastante "asquerosillo".

Pero es solo una opinión, claro.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo a excepción de que a mí no me disgusta el decoloramiento del metal. Esas marcas de guerra sucias y toscas le dan carácter a la Gesita

8. Me Gustan solotrail, armantes473 le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores