Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  6
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El precio de las motos

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos

El precio de las motos

A ver, hoy me ha surgido un pensamiento etéreo al circular en paralelo con una 1250..
    Si un, por ejemplo, passat del 2006 valía unos 26mil y uno del 2020 unos 27mil...¿Como una gs del 2006 salia por 13 y ahora esta en 22?
    Por lo que me costó la mía hoy me llega para una tenere que es media GS.
    La demanda ha caído tanto?
    Se acaba lo que se daba?

Cierto es que con cada vez más radares me sobra motor casi siempre.
    Que cozaz

2. Me Gustan frenchie le gustó este post
    Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    A ver, hoy me ha surgido un pensamiento etéreo al circular en paralelo con una 1250..
    Si un, por ejemplo, passat del 2006 valía unos 26mil y uno del 2020 unos 27mil...¿Como una gs del 2006 salia por 13 y ahora esta en 22?
    Por lo que me costó la mía hoy me llega para una tenere que es media GS.
    La demanda ha caído tanto?
    Se acaba lo que se daba?

Cierto es que con cada vez más radares me sobra motor casi siempre.
    Que cozaz
    Es por lo que al buscar mi centésima moto, me he decidido por la Moto Guzzi V85 TT Travel, por 11.000€, la mitad de la GS 1250, sin nada que envidiarle, salvo la diferencia de 35cv menos que la BMW que es inaceptable para los que tienen que hacer 400kms en 2 horas...
    Por lo demas es una moto muy bien diseñada, estéticamente preciosa, mecánica fácil y muy equipada sin chorradas innecesarias que la encarezcan, encantado, me niego a pagar esa barbaridad... BMW debido al éxito de ventas se han subido a la parra.. el principio del fin, solo para muy pudientes o gente capaz de entramparse en financiaciones interminables

guzzi_yo1.jpg

4. Me Gustan frenchie, solotrail le gustó este post
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Esa me gustó más en fotos que en directo.
    Una Guzzi 1100 del 2006 veo que salía por 11mil, y no han vendido muchas desde entonces...
    Creo que el precio lo está poniendo el mercado, no la marca. Si las compraran a 30mil, valdrían 30mil.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Lógicamente, para gustos colores, pero lo que más me convenció de la moto es cuando cogí una demo y estuve andando con ella en todas circunstancias... aparte que la estética GUZZI siempre me gustó, así como la BMW, de hecho este modelo recuerda algo a la 1150GS... neoclásica, como yo. jaja

7. Me Gustan Juan_GS le gustó este post
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Si es que somos ya vitage, jajaja
    Con la diferencia de precio daría para una 250 china y preparar el 4x4

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Yo en esto, tengo mis precios. Van de la siguiente manera, y soy bastante generoso:

Para mí, una bici está entre 1.000/3.000 € (3.000 ya casos ultra-excepcionales).

Un coche, 20.000 € .

Una moto, 10.000 €.

Puedo pasarme un pelín si es un caso de fuerte "enmelonamiento", pero básicamente, todo lo que pase de eso me parece que es pagar de más. Creo que hay unas "burbujas" creadas en ciertos modelos de moto que solamente las justifica quien las puede pagar, por que yo las veo poco justificables.

En estos casos, siempre me acuerdo de lo que me dijo un mecánico, muy bueno y muy sincero, cosas que valoro mucho en una persona (sobre todo la segunda). Me comentó que para él, una moto no valía nunca más de 3.500€, a lo cual yo le respondía: Claro, pero tú eres mecánico . Recuerdo que llevaba una custom, que compró más o menos por esa cantidad y dejó luego fina, fina.

10. Gracias Rafa agradeció este post
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Lógicamente, para gustos colores, pero lo que más me convenció de la moto es cuando cogí una demo y estuve andando con ella en todas circunstancias... aparte que la estética GUZZI siempre me gustó, así como la BMW, de hecho este modelo recuerda algo a la 1150GS... neoclásica, como yo. jaja
    Tu moto la ponen en las pruebas del Moto Magazine y Motorrad como una muy buena compra...de lo mejorcito que se puede comprar en el segmento de maxitrails.

Y tanto en el Moto Magazine francés como en el Motorrad alemán son pruebas varias y a algunas de larga duración.

Como te conté en su momento los únicos defectos que le encuentran son: que no lleva de serie caballete central, que el cambio es algo seco...y que el escape es demasiado discreto.

Todo lo demás son virtudes y el motor lo ponen por las nubes, la parte ciclo/suspensiones muy bien...y el acabado muy bueno también.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

12. Me Gustan Rafa le gustó este post
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    Yo en esto, tengo mis precios. Van de la siguiente manera, y soy bastante generoso:

Para mí, una bici está entre 1.000/3.000 € (3.000 ya casos ultra-excepcionales).

Un coche, 20.000 € .

Una moto, 10.000 €.

Puedo pasarme un pelín si es un caso de fuerte "enmelonamiento", pero básicamente, todo lo que pase de eso me parece que es pagar de más. Creo que hay unas "burbujas" creadas en ciertos modelos de moto que solamente las justifica quien las puede pagar, por que yo las veo poco justificables.

En estos casos, siempre me acuerdo de lo que me dijo un mecánico, muy bueno y muy sincero, cosas que valoro mucho en una persona (sobre todo la segunda). Me comentó que para él, una moto no valía nunca más de 3.500€, a lo cual yo le respondía: Claro, pero tú eres mecánico . Recuerdo que llevaba una custom, que compró más o menos por esa cantidad y dejó luego fina, fina.
    Correcto, conozco aqui un mecánico que se dedica a comprar motos de alta gama que los guiris se compran para un verano y la revientan y luego la venden por 4 duros o incluso las entregan para sacarse otra, te hace una GS con 4 reventadas y las deja como nueva...

Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Tu moto la ponen en las pruebas del Moto Magazine y Motorrad como una muy buena compra...de lo mejorcito que se puede comprar en el segmento de maxitrails.

Y tanto en el Moto Magazine francés como en el Motorrad alemán son pruebas varias y a algunas de larga duración.

Como te conté en su momento los únicos defectos que le encuentran son: que no lleva de serie caballete central, que el cambio es algo seco...y que el escape es demasiado discreto.

Todo lo demás son virtudes y el motor lo ponen por las nubes, la parte ciclo/suspensiones muy bien...y el acabado muy bueno también.
    Pues si, gracias a lo que me comentaste de esas revistas que son mas fiables que las españolas (que opinan segun quien les pague más...) fue decisivo, gracias

14. Me Gustan solotrail le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores