Thanks Thanks:  4
Likes Likes:  6
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Parrilla trasera artesanal, fabrícatela tú mismo (archivo de fabricación)

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos

Parrilla trasera artesanal, fabrícatela tú mismo (archivo de fabricación)

Este verano, visto que había que mantener distancias, nos hemos hecho un viajazo por la península de 3 semanas, completamente de camping, y dos en la motillo (con partes off road incluidas). Ya podéis suponer los problemas logísticos que esto supone.

Aunque tengo el topcase original, y maletas artesanas, he preferido preparar una parrilla para sustituir el topcase, de forma que en un petate estánco, puedo llevar los dos sacos, la tienda y las dos esterillas. Todo minimalista, por supuesto.

La parrilla la diseñé muy rápido porque no había mucho tiempo. Está hecha en aluminio de 5mm. Para fabricarla, solo hay que enviar el fichero que adjunto a una empresa que haga corte por láser para que la fabrique en aluminio de 5mm. Si no recuerdo mal, en Sevilla me ha salido por 28€ envío incluido. Esta pieza, más 4 tornillos y sus respectivas arandelas y ya tienes una parrilla más que resistente.

Es recomendable limar los cantos para que no se conviertan en cuchillos en marcha, eso sí. Por supuesto el diseño es mejorable, pero no tuve mucho tiempo.

Saludos y a disfrutar de la motillo
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

2. Gracias armantes473, JorgeKeys agradeció este post
    Me Gustan Felix_GS, armantes473, solotrail le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Acabo de encontrar la foto de la plantilla

Por si no se ve entre las fotos, el fichero de fabricación es el "cortes.zip". Se tarta de un fichero .dxf y es lo único que necesita la empresa de corte por laser para hacer el trabajo, además de especificarles que lo quieres en aluminio de 5mm.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

4. Gracias Hoover Offgaser, Jack Ryan agradeció este post
    Me Gustan Hoover Offgaser, sergiodora2, pater79 le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores