Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Futuro comprador GS

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos

Futuro comprador GS

Buenos días a todos!!!
    Acabo de vender mi CBF600S y voy a por una GS.

No estoy muy puesto en este tipo de moto, pero sí tengo claro que quiero una GS.
    He leído varias cosas, comentarios y ando algo perdido.

Mi presupuesto no es elevado pero contemplo gastar sobre 7.000 euros. Quizás algo más, todo depende.

Me gustaría saber cual es la Crem de la Crem de las GS....1150, 1200, 1250...Aire, mixta, líguida....

También he oído comentarios sobre su sobre coste en mantenimientos y esas cosas....

Si podéis decirme como arrancar aquí en el foro para tratar estos temas, os lo agradecería mucho.

Gracias y saludos para todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    un saludo, en ese tema no te se orientar pero te doy la bienvenida al foro

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pues depende mucho y tampoco se deberían comparar versiones aire-aceite con agua.

De la gama aire-aceite el último modelo serie 1200 gs, la doble árbol de levas y 110 es la más equilibrada y hay diferencia con la 105 a nivel respuesta, motor, etc y eso que sólo son 5 caballos.
    Yo llevo años con una 1200 2011 y muy satisfecho, incluso con sus fallos endémicos

De la serie 850-1100-1150 te diría que la 850 GS...porque también la tengo Bromas a parte, sucede lo mismo. No son problemáticas más allá de, otra vez lo mismo, los fallos más que reconocidos.

De la gama LC, ni idea pero creo que por presupuesto está fuera de tu búsqueda.

En cualquiera de las dos gamas, si controlas un poco de mecánica, podrás hacer todos los mantenimientos sin problemas.

Con poco más de esos 7000 puedes acceder a una 1200 gs de la última generación.

Saludos
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

4. Me Gustan frenchie le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores