Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion sobre casco

Iniciado Avatar de Heaypirulo
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos

Opinion sobre casco

Hola buenas....

Pues eso, a ver si me dais vuestra opinión sobre un casco en particular, el casco en si es un O¨Neal Adventure sierra, y quisiera saber si alguno de vosotros lo conoce o lo ha tenido, y lo de siempre si ventila bien y todo eso.

Gracias
    Un saludo

Iniciado
    Moto:
    Gs 800
    Agradecimientos
    Me quedé esperando algún comentario sobre este caso porque estoy interesado, sobre todo porque trae pinlock.

Hasta el momento solo escuché que es ruidoso y que no se pueden cerrar las ventilaciones superiores. Lo cual es un problema en invierno y con la posibilidad de que entre agua en caso de lluvia.....

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Heaypirulo Ver Mensaje
    Hola buenas....

Pues eso, a ver si me dais vuestra opinión sobre un casco en particular, el casco en si es un O¨Neal Adventure sierra, y quisiera saber si alguno de vosotros lo conoce o lo ha tenido, y lo de siempre si ventila bien y todo eso.

Gracias
    Un saludo
    Eii tio sobre ese casco no sabria que decirte, pero no hace mucho, hará 3 meses me compre un casco nuevo en:https://cascosmoto.es/
    Te lo recomiendo al 100%, son cascos homologados, y sirven tanto para el sol como para la nieve o la niebla.

Saludos.

Curioseando
    Moto:
    1150 gs adventu
    Agradecimientos
    Buena yo le tengo porque me le regalaron con la moto y aparte de ruidoso..yo creo que tiene un defecto de fábrica en la parte del corcho porque tiene como un bulto que me hace un daño terrible en un punto de la cabeza

Etiquetas para este Tema

Marcadores