Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Altura horquilla

Curioseando Avatar de Del'Orco
    Moto:
    F 650 Gs
    Agradecimientos

Duda Altura horquilla

Buenas de nuevo.

Tengo una duda y quizá (confío en que seguro) vosotros me podéis ayudar a resolverla.

He pensado en subir un poco la altura de la moto, una de las opciones sería cambiar las horquillas por unas más largas, pero esto conlleva un gasto importante y no tengo claro si al cambiar la altura puedo tener algún problema al pasar ITV.
    Otra opción es cambiar los muelles y cartuchos de mis horquillas, me han comentado que así podría ganar unos cms de distancia entre el cárter y el suelo. Esta opción es real? Si no cambio las barras la distancia es la misma a mi entender, de ahí mi duda.

Por otra parte, he estado viendo precio de vieletas largas para subir también la la altura de atrás, conocéis alguna marca o algún truco para modificarlas bien de precio?

Estas modificaciones hay que homologarlas? Comprar piezas homologadas?
    Sé que esto es una cuestión que surje en este nuestro foro bastante a menudo, y algo que se suele decir es que es una inversión que probablemente sea superior al valor de la moto. Pero quiero barajar bien las posibilidades, estoy muy contento con mi moto salvo por la distancia al suelo.

Gracias de antebrazo, perdón por el tocho.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Buenas,

Creo que tienes la f650gs, yo buscaría las suspensiones delanteras de la versión Dakar, en algún despiece.

Y pasarla a llanta de 21.

Creo que sería la opción más fácil y rápida.

Dejaría de repuesto tu suspensión con llanta, y de cara a la ITV el cambio es rápido.

Slds!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    ...en el "self-service" que organizó el compañero webyaco, tienes una solución, si eres bastante "manitas"

Aumentar la distancia al suelo de la gesita o la dakar

V´ss!!

Curioseando Avatar de Del'Orco
    Moto:
    F 650 Gs
    Agradecimientos
    Micase, esa es la opción que me había planteado siempre, al decirme lo de los muelles más duros yo eso lo desconocía y de ahí la duda.

Locualo, ese apaño del foro está increíble, no lo descarto a largo plazo, ahora mismo no tengo sitio para poder hacerlo, pero si más adelante tengo mejores condiciones para hacer esos arreglos no lo descarto en absoluto.

Muchas gracias a los 2, este foro y sus foreros son la po***.

Un saludin!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores