Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uno más!

Iniciado
    Moto:
    NineT Urban GS
    Agradecimientos

Thumbs up Uno más!

Buenas tardes a todos,

Bueno, pues me presento desde Bcn. Soy actual poseedor de una NineT Urban GS, he tenido anteriormente una GSA1200 entre otras motos últimamente.

La Urban es fantástica y tiene solo 3000km, la compré en septiembre y casi no he podido ni rodar con todo el lio del bicho... tampoco soy de hacer grandes kilometradas a mis motos, pero unos 20.000 km al año si que voy haciendo.

Total, que cuando me compré la NineT tenia claro que necesitaba otra moto mas rutera, pero no necesariamente grande. Todas las motos que he tenido estos últimos años han sido de gran cubicaje y sobreotodo gran peso.... total, despues de darle vueltas y leer muchos post en otros foros he comprendido que es mejor para mi tener una moto que sea capaz de hacer rutas y que no se le atragante ni el asfalto ni la tierra.
    Las GS (tenia pensado comprar una 1200 de 2005-2010) pesan demasiado para ir por tierra aunque son una verdadera maravilla en el asfalto.

Pero, para asfalto ya tengo la NineT que va muy bien... es realmente agradable ese motor que lleva... no creo que me canse nunca... menudo motoraco... bufff... mucho mejor que el 1200 LC de la GSA que tuve. Corria mucho y blablabla... pero este motor de aire tiene un tacto especial y no quiero perderlo.

Asi que, me puse a pensar en posibles motos que sean capaces de darme el 50/50, en modo tranqui-trail. No tengo ninguna gana de hacer un dakar ni de ganar una carrera. Solo disfrutar. Al final he decidido empezar con una moto barata, asequible y lomas fiable posible y me he decidido por la F650GS. Es mas rollo overlander que trail como el que veo actualmente con el que la gente corre mucho....

Un amigo se venderá su 650 GS en breve y seguramente me la quede. Tiene ya km, 84k. Pero me da igual... y muchos años, es de 2003 de 1 sola bujía.
    La idea es cambiar todo lo cambiable en pro de darle esa fiabilidad famosa. Bomba agua, termostato, embrague ya que abro para la bomba del agua, y luego lo de siempre... aceites, filtros de todo tipo y reparar las cosas que no funcionan bien.

En este foro he podido leer muchas experiencias, las cuales agradezco mucho porque me ayudan a saber que hacer y cómo. Todo lo que le haga a la moto tengo previsto hacerlo por mi mismo.

También he visto algun ilustre de otros foros como frenchie y solotrail, a los cuales saludo! También a tí si no te he mencionado y también nos conocemos de otro foro!

Bueno, espero aprender y poder aportar en lo que humildemente sea capaz.

Saludos!

2. Me Gustan El guerrero galactico le gustó este post
    Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    te encantara la f 650 gs, un saludo y bienvenido

4. Me Gustan Joe Pete le gustó este post
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Bienvenido, Joe...te agradezco lo de ilustre...pero no lo merezco ni de lejos... jajaja...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

6. Me Gustan Joe Pete, El guerrero galactico le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Un saludo y bienvenido, Joe, lo de ilustre me deja "descolocao", ja,ja.... ya quisiera saber tanto como otros que lo son. Muchas cosas que están "en espera" en mi moto estarían ya hechas. Tan aprendiz como el que más.

Feliz Año, por cierto.

8. Me Gustan Joe Pete, frenchie le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    NineT Urban GS
    Agradecimientos
    Gracias a todos y Feliz Año a todos.
    También he visto a 9T GS, un saludo también a ti!

Llevo horas leyendo y leyendo en el foro, tanto que casi me olvido de lo que me gusta mi Urban, pero solo casi jeje... me motiva especialmente el “trastear” con las motos pero sinceramente con las nuevas como casi todas las que he tenido hasta ahora, da bastante apuro.

En cambio esta F650 que espero tener en casa en unas semanas, me permite hacer cosas para mantenerla en perfecto estado y disfrutarla. Hay que hacerle de todo, muchos años (he dicho que era de 2003 pero realmente cumple 20 años este enero) y bastantes km. Pero el motor suena muy bien, que es lo más importante en esta moto, su gran motor.

A ver si finalmente acabo comprándola y la disfruto desde el garaje para luego disfrutarla por ahí

Saludos

10. Me Gustan frenchie le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Si lo que quieres es poder hacerle todo tú, has elegido la correcta. Su electrónica equivale poco más que a un carro de bueyes, así que con tiempo y tutoriales puedes ir haciendo cosas y te darás cuenta de que además, cuando la usas te da muchas satisfacciones. Es la típica moto "ruda" que aunque no tiene grandes prestaciones, está siempre "dispuesta" y te hace disfrutar de todo su motor, no solo de una pequeña parte como otras.
    Ya te habrás dado cuenta de que en el sub-foro que le corresponde hay mensajes para aburrir, así que buena lectura .

Un saludo.

12. Me Gustan Joe Pete, frenchie le gustó este post

Etiquetas para este Tema

Marcadores