Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: R1100gs con inyectores de 1200

Iniciado
    Moto:
    R1100gs scrambl
    Agradecimientos

R1100gs con inyectores de 1200

Buenos días,
    Señores quisiera echar mano de su experiencia y sabiduría, hace poco compre mi primer gs (2 semanas), y leí sobre el tema de los inyectores de 1200, me decidí y compré el kit de tills.de, en realidad la moto va bastante suave pero me gustó la idea de actualizar el sistema de inyeccion a bosch ev14 que algo habrá de mejorar, pero el punto es el siguiente también me gustaría montarle el chip "remapeado" que venden, poner un escape sin catalizador y además cambiar los header por los de una r1100r que tienen un recorrido mucho más similar los tubos que en los originales de la gs para conseguir ecualizar un poco mejor los gases de escape, la pregunta sería creen ustedes que realizar estos cambios se pueden anular unos con otros o afectar de manera negativa el desempeño.

Saludos.

Iniciado Avatar de conblues
    Moto:
    BMW R1150 GSA
    Agradecimientos
    Hola Anarky. Tengo una R1150 GS Adventure del año 2004 doble encendido y con 127.000 Km. Sobre los inyectores no puedo darte ninguna opinión ya que mi moto sigue con los originales de fábrica. Respecto al Chip, tengo puesto un remapeado y la verdad que la respuesta del motor ha mejorado, se nota ! A la mía le he vaciado el interior del catalizador, mientras que tengo las curvas de salida y el silenciador originales. Respecto a los "header", perdón pero la verdad que no se lo que son... Yo creo que cualquier modificación que consiga que los gases de escape salgan de una manera mas directa, va a beneficiar el funcionamiento del motor, pero contaminará un poco más, todo depende de las regulaciones medio ambientales en tu país. Espero te haya servido de algo mi experiencia. Un saludo grande y buenas rutas con esa NAVE !!

Etiquetas para este Tema

Marcadores