Otra foto
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas a todos, aunque ya lo he puesto en presentaciónes lo vuelvo a repetir por aquí, me acabo de comprar una BMW f650gs del 2005 y aparte de algunas dudas que ya iré resolviendo, tengo antes que arreglar una cosa del cubrecadenas que no me queda claro como estaba antes, os paso fotos para saber cómo lo tengo que juntar o apretar ya que se queda abierto, y yo creía que serían 2 tornillos, pero detrás de los agujeros de la foto no hay nada parece como si antes estuvieran como unas setas de plástico pegadas? Puede ser ? Jajaja espero haberme explicado bien. Alguna sugerencia? O alguna foto de cómo lo tenéis vosotros? Gracias de antemano.
Otra foto
Buenas tardes,
Esa parte va pegada, se suele despegar continuamente, yo lo solucione echándole superglue y dejándolo secar una noche.
Mi consejo después de muchos Kilómetros con esa moto, quitar la pieza que cubre la rueda. Acaban rompiéndose en campo y no le veo utilidad.
Slds!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En el siguiente modelo G 650GS, lo eliminaron, y también es verdad, que el barro mancha la matricula y el piloto trasero a las primeras de cambio. No sé si con esa pieza se evitaba en la F.
Por mi parte, suelo estar pendiente de limpiar el piloto trasero con la mano para sacar el barro cuando paso de las pistas al asfalto, para que se me vea bien.
efectivamente no lleva tornillos yo creo que llevarian alguna cola aparte pues cuando que encaja hace un pequeño clik
Gracias a todos por responder, pues lo intentare pegar como decís,haber si hay suerte y no la lío
Marcadores