-
Yo nunca la he usado, he tirado siempre de la ojométrica, pero para hacerlo todo bien es mejor comprar una.
Slds!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
🏍 BMW F800GS Adv.
📍🇪🇸 Málaga
Instagram: Mi.ca.se - YouTube:
Micase
-
-

Iniciado por
jawpi79
Gracias a todos por las respuestas, haber cuando compro lo
Necesario y me pongo a ello. Por cierto es necesario comprar una llave dinamométrica?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recomendable, sobre todo viendo la cantidad de gente que tiene en malas condiciones la rosca del cárter inferior de aceite, lo cual puede dar luego unos dolores de cabeza......
.Las roscas que formen parte del motor hay que cuidarlas
.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias, 2 Me Gustan, 0 No Me Gusta
-
Iniciado

Iniciado por
jawpi79
Gracias a todos por las respuestas, haber cuando compro lo
Necesario y me pongo a ello. Por cierto es necesario comprar una llave dinamométrica?
Yo la compré después de cortar un bulón de cáliper trasero de Suzuki Bandit
Hoy uso la dinamométrica cada vez que justo tornillos de la moto.
El problema no es cortar un tornillo, que se soluciona solo colocando uno nuevo. El inconveniente surge cuando te cargas la rosca donde se atornilla (carter, block, etc)
Si no tienes el "tacto" para ajustar a mano, creo que la compra de la llave es una buena inversión.
Saludos
-
Agradecimientos - 0 Gracias, 1 Me Gustan, 0 No Me Gusta
-
Hay que usarlas en tornillos sensibles. Además, me temo que no se cubre todo el rango con una sola llave.
Una pequeña para tornillería de motor y demás tornillería pequeña, y otra mayor para frenos, ruedas, carter, horquilla.
Es difícil cubrir todo el rango con una sola herramienta.
-
Iniciado
Bueno, de nuevo Gracias por la la información, al final ya he comprado alguna cosa:
Filtro de aire marca hiflofiltro HFA7601
Aceite motul 5100 semisintetico 15w50
Líquido de frenos dot4 motul
Pastilla delanteras y traseras las 2 sintetízadas de la marca brembo ( aquí dudad porque al mismo precio estaban las EBC tanto sinterizadas como orgánicas)
Y anticongelante inugel marca motul
Me falta para comprar :
El tornillo del cárter nuevo
Y filtro aceite y gomas, arandelas varias en bmw.
Una llave dimamométrica
Y en cuanto pueda le meto mano jajaja espero no liarla.
Marcadores