Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación y problemas en mi F 650 GS.

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Presentación y problemas en mi F 650 GS.

Buenas tardes!
    Ando un poco perdido en el foro, con la moto y en la vida en general, espero que podáis ayudarme.
    Es un poco lioso los modelos que hay de F650GS y no me termino de aclarar, asique para asegurarme os diré que es de 2004, de doble bujía y monocilíndrica. El caso es que esta bastante mal tratado, a llegado a mi con mas de 70.000km y muchas chapuzas, le faltan tornillos, tiene roscas pasadas..., chapuzas varias y estoy a ver si la adecento todo lo posible. Lo primero me gustaría conseguir y no encuentro el esquema eléctrico, y algún listado de referencias para poder comprar los tornillos y piezas necesarias originales, tengo el manual de taller pero me falta el resto de documentación, todo me vendría bien y los enlaces que encuentro en el foro están rotos.

Aparte de lo mencionado anteriormente tengo un problema electrónico y no doy con la solución:
    Cuando subo de 3000revoluciones las luces empiezan a parpadear (solo larga, corta y el piloto del cuadro indicador de la larga), y según sigues subiendo de revoluciones va parpadeando y perdiendo intensidad hasta que se apagan por completo. He medido con el polímetro (en el conector de la bombilla) y a las 3000 revoluciones cae a 9V y de ahí para abajo hasta llegar a 0.
    En principio (porque soy un poco novato en esto y no quiero descartar nada), la batería, el regulador y el alternador están bien.

Vaya rollazo os he metido de presentacion... Sorry... jajajaja

Iniciado
    Moto:
    G650gs
    Agradecimientos
    Muy buenas,
    Estas motos son rocas pero tiene sus grietas....

Entiendo que con el polímetro has visto que la tensión en la batería es correcta cuando está a esas 3000rpm , o también cae la tensión entre bornes?

A ver si va a ser un corto producido por vibración, por defecto de aislante o me temo que el grupo generador-regulador.

Otro punto a revisar es el punto de masa general situado en la parte derecha del motor. Debe de estar debajo de la tapa de plástico. Revisa que no esté sulfatos y que esté apretada.

Etiquetas para este Tema

Marcadores