Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación y problemas en mi F 650 GS.

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Presentación y problemas en mi F 650 GS.

Ya he puesto este mensaje en el canal de presentaciones pero como este es el apartado de mi modelo también lo dejo aquí, espero no molestar y que me puedan ayudar. MUCHAS GRACIAS.

Buenas tardes!
    Ando un poco perdido en el foro, con la moto y en la vida en general, espero que podáis ayudarme.
    Es un poco lioso los modelos que hay de F650GS y no me termino de aclarar, asique para asegurarme os diré que es de 2004, de doble bujía y monocilíndrica. El caso es que esta bastante mal tratado, a llegado a mi con mas de 70.000km y muchas chapuzas, le faltan tornillos, tiene roscas pasadas..., chapuzas varias y estoy a ver si la adecento todo lo posible. Lo primero me gustaría conseguir y no encuentro el esquema eléctrico, y algún listado de referencias para poder comprar los tornillos y piezas necesarias originales, tengo el manual de taller pero me falta el resto de documentación, todo me vendría bien y los enlaces que encuentro en el foro están rotos.

Aparte de lo mencionado anteriormente tengo un problema electrónico y no doy con la solución:
    Cuando subo de 3000revoluciones las luces empiezan a parpadear (solo larga, corta y el piloto del cuadro indicador de la larga), y según sigues subiendo de revoluciones va parpadeando y perdiendo intensidad hasta que se apagan por completo. He medido con el polímetro (en el conector de la bombilla) y a las 3000 revoluciones cae a 9V y de ahí para abajo hasta llegar a 0.
    En principio (porque soy un poco novato en esto y no quiero descartar nada), la batería, el regulador y el alternador están bien.

Vaya rollazo os he metido de presentacion... Sorry... jajajaja

Curioseando Avatar de Del'Orco
    Moto:
    F 650 Gs
    Agradecimientos
    Hola, bienvenido!

Yo tengo, no sé dónde un PDF del esquema eléctrico de este modelo. En tu caso, tiene ABS?

El de mi modelo es 2005 con ABS

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Del'Orco Ver Mensaje
    Hola, bienvenido!

Yo tengo, no sé dónde un PDF del esquema eléctrico de este modelo. En tu caso, tiene ABS?

El de mi modelo es 2005 con ABS

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Si, tiene ABS, supongo que será el mismo si, si me lo pasas te lo agradecería muchísimo.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Tengo el manual de taller de Hayes modelos del 94 a 07 (en ingles), al que lo necesite, que me mande un privado con una direccion de correo y se lo paso.
    Alguien del foro em lo paso a mi hace un tiempo en otro hilo.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Etiquetas para este Tema

Marcadores