Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Curso mantenimiento Mecánica moto

Curioseando
    Moto:
    BMW f650gs
    Agradecimientos

Curso mantenimiento Mecánica moto

Buenas, estoy por hacerme las revisiones a la moto, más por ahorrar dinero ( qué también) para saber de mi moto y saber lo que le hago y el porque, está interesado en lo básico, cambio de aceite y filtros, pastillas de freno y líquido de frenos, líquido refrigerante, etc que aunque es más o menos fácil y puedo ver vídeos y leer, luego me asaltan mil dudas , y no hay nada como en directo alguien que sepa y te cuente, sabéis si hay algún sitio aquí en Barcelona que lleves la moto y te hagan la revisión contigo y de paso te cuenten? O algún curso presencial básico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jawpi79 Ver Mensaje
    Buenas, estoy por hacerme las revisiones a la moto, más por ahorrar dinero ( qué también) para saber de mi moto y saber lo que le hago y el porque, está interesado en lo básico, cambio de aceite y filtros, pastillas de freno y líquido de frenos, líquido refrigerante, etc que aunque es más o menos fácil y puedo ver vídeos y leer, luego me asaltan mil dudas , y no hay nada como en directo alguien que sepa y te cuente, sabéis si hay algún sitio aquí en Barcelona que lleves la moto y te hagan la revisión contigo y de paso te cuenten? O algún curso presencial básico?

Buenas,

Con el manual de taller es muy facil, te guía paso a paso, y no tiene pérdida.

Es una moto muy sencilla, que no requiere de herramientas especificas.

Si necesitas manual, te lo puedo pasar.

Un taller dudo que te vaya guiando... Porque es como se ganan el pan...

Slds!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Buenas,

Slds!

Pues a mí me interesa, mi mail: sesinam@wanadoo.es

Ráfagasss agradecidas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Lo dejo subido en el siguiente enlace de Wetransfer:

https://we.tl/t-XGfz5HCIoT

Caduca en una semana...

Slds!
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos
    Lo dejo subido en el siguiente enlace de Wetransfer:

https://we.tl/t-XGfz5HCIoT

Caduca en una semana...

Slds!
    Muchas gracias

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    BMW f650gs
    Agradecimientos
    Buenas,

Slds!

Muchas gracias por responder, y por pasar el Manual de taller, yo decía lo del cursillo básico para tener alguna noción más, me defiendo montando y desmontando cosas pero cuando lo hago en la moto me asaltan mil dudas ejemplo, como cambiar el líquido de frenos ( por viejo) el depósito de delantero no tiene mínimo ni máximo solo que tiene que estar por encima del ojo que hay, pero al llenarlo lo he rellenado del todo y ayer leí que podía expandirse con el uso y de golpe frenar la moto en seco y lo de siempre no sé si es verdad o no, o si luego al cambiar las pastillas por unas nuevas tendré que quitar líquido, o el depósito dé expansión del liquido refrigerante, que si tiene mínimo y máximo, por lo que he entendido si lo quisiera rellenar se tiene que mantener en el mínimo ya que luego puede necesitar esa medida entre el mínimo y el máximo, ( cuando yo si veo esa línea la relleno hasta el máximo o cerca) son dudas que me asaltan que me gustaría saber de un profesional.

Curioseando
    Moto:
    BMW f650gs
    Agradecimientos
    He encontrado un sitio en Barcelona que es un colegio de mecánica que tiene curso de 2 años, pero luego tienen un curso de 5 días para mantenimiento de moto que te enseñan un poco de todo, pero claro 550 euros.

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Agradecimientos
    Te recomiendo que empieces por leerte el libro motocicletas de Arias Paz. Ahí ya tienes para aprender, y luego para nuestra moto, lo básico lo encuentras en el foro y YouTube.

Curioseando
    Moto:
    bmw 650 gs
    Agradecimientos

curso de mantenimiento

Cita Iniciado por victuret Ver Mensaje
    Te recomiendo que empieces por leerte el libro motocicletas de Arias Paz. Ahí ya tienes para aprender, y luego para nuestra moto, lo básico lo encuentras en el foro y YouTube.
    kaixo para cambiar aceite ningun problema
    1 retira la tapa del falso deposito iz
    2 vacia el aceite del deposito
    3 quita el cubre carter y vacia el aceite del carter
    4 quita la tapa del piñon suelta la tapa del filtro lo limpias bien y pones uno nuevo
    5 una vez montado todo lo que has soltado (te recomiendo poner las arandelas nuevas o calentarlas al rojo y meterlas en el agua recocido)
    6 prepara EXACTAMENTE 2,3 litros de aceite y llena el deposito asta rebosar (entraran menos de 2 litros) luego arranca la moto 45 segundos mas o menos y veras como baja el nivel luego le metes el resto y y despues de dar una vuelta y dejarla enfriar comprueba el ojo de buey o la varilla
    7 quita el tapon del tubito de desague del filtro del aire o si le cambias el filtro sueltas toda la caja y la limpias

Curioseando
    Moto:
    BMW f650gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por txipa Ver Mensaje
    kaixo para cambiar aceite ningun problema
    1 retira la tapa del falso deposito iz
    2 vacia el aceite del deposito
    3 quita el cubre carter y vacia el aceite del carter
    4 quita la tapa del piñon suelta la tapa del filtro lo limpias bien y pones uno nuevo
    5 una vez montado todo lo que has soltado (te recomiendo poner las arandelas nuevas o calentarlas al rojo y meterlas en el agua recocido)
    6 prepara EXACTAMENTE 2,3 litros de aceite y llena el deposito asta rebosar (entraran menos de 2 litros) luego arranca la moto 45 segundos mas o menos y veras como baja el nivel luego le metes el resto y y despues de dar una vuelta y dejarla enfriar comprueba el ojo de buey o la varilla
    7 quita el tapon del tubito de desague del filtro del aire o si le cambias el filtro sueltas toda la caja y la limpias
    Gracias a todos por las respuestas! Una consulta mi modelo que es 2005 tiene varilla, la varilla se mide enroscada o sin enroscar? Busco información pero no me queda Claro y el manual que tengo es el de ojo de buey no tiene varilla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores