Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Agradecicmientos en el foro

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos

Agradecicmientos en el foro

Buenos días.

Una pregunta, cuestión a ver si es que lo estoy haciendo mal. Antes se podía dar un "like" o agradecimiento a las aportaciones de los foreros. De una parte hasta ahora ya no veo esa opción...sí que puedo ver los agradecimientos pero no se puede dar ese "like".

Hay foreros que se lo merecen ¿ya no es posible?

Un abrazo y buen día!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Álex piston_es Ver Mensaje
    Buenos días.

Una pregunta, cuestión a ver si es que lo estoy haciendo mal. Antes se podía dar un "like" o agradecimiento a las aportaciones de los foreros. De una parte hasta ahora ya no veo esa opción...sí que puedo ver los agradecimientos pero no se puede dar ese "like".

Hay foreros que se lo merecen ¿ya no es posible?

Un abrazo y buen día!
    Buenos días,

Creo recordar que tenía algo ver con la última reforma del foro, se lo paso al Administrador y que te cuente...de hecho, no sé si te diste cuenta, hace ya un tiempo se borraron todos los agradecimientos acumulados durante años.
    Última edición por frenchie; 25-05-2021 a las 07:27 Razón: ortografía
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola, efectivamente esa opción, como otras tantas, se tuvieron que quitar, unas por incompatibilidades y otras porque caducaron las licencias y se tuvieron que desinstalar, prácticamente vamos funcionando con lo básico, hasta que llegue el momento de cerrarlo todo, no se puede seguir actualizando por los gastos que conlleva y el poco movimiento del mismo.

Saludos!

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Mil gracias, Frenchie...mil gracias Rafa.

Algo así imaginaba. Pues habrá que agradecer las aportaciones a la vieja usanza.

Un abrazo y buen día!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    ...gracias a tí, por preocuparte por el foro siempre...y por tus importantes/interesantes contribuciones.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Hola, efectivamente esa opción, como otras tantas, se tuvieron que quitar, unas por incompatibilidades y otras porque caducaron las licencias y se tuvieron que desinstalar, prácticamente vamos funcionando con lo básico, hasta que llegue el momento de cerrarlo todo, no se puede seguir actualizando por los gastos que conlleva y el poco movimiento del mismo.

Saludos!
    Da pena leer esto, pero es cierto, entro casi a diario, y es triste despues de todo el movimiento que hubo, que ahora este totalmente parado, cierto es que los foros van desapareciendo en pos de grupos de facebook
    Hechando la vista atras recuerdo las noches en el chat, los quedadas,las salidas de fin de semana, gente que venia por tu zona y le ponias caras.........todo fueron buenos momentos y lo mas triste que no volveran

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Pues si, hemos aprendido mucho de este y otros foros y es una pena que estén de capa caída, pues los grupos de facebook, no son lo mismo ni mucho menos.

Un saludo a la "resistencia"

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Da pena leer esto, pero es cierto, entro casi a diario, y es triste despues de todo el movimiento que hubo, que ahora este totalmente parado, cierto es que los foros van desapareciendo en pos de grupos de facebook
    Hechando la vista atras recuerdo las noches en el chat, los quedadas,las salidas de fin de semana, gente que venia por tu zona y le ponias caras.........todo fueron buenos momentos y lo mas triste que no volveran
    ...Cuánto tiempo hace que no nos vemos...y sí, qué buenos recuerdos de aquéllos comienzos de hace más de 15 años.

No olvidaré nunca aquélla quedada en territorio astur que acabó re-bautizada como de los '1000 puertos' entre puertos terrestres y marinos...jajaja...lo que pudimos reirnos y pasarlo bien.

Yo sigo en contacto con werke, Kruguer, lembe etc...

Como bien dices los foros pequeños tienen dificultades para sobrevivir entre otras razones por los grupos de facebook. Me contaba el Administrador, Rafa, que este foro se ha convertido en un lugar de consulta emblemático, por la mucha información que atesora tanto en viajes, mecánica como en otros aspectos relacionados con nuestra aficción.

Un abrazo, amigo.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Pues si, hemos aprendido mucho de este y otros foros y es una pena que estén de capa caída, pues los grupos de facebook, no son lo mismo ni mucho menos.

Un saludo a la "resistencia"
    Así es, aprendimos mucho e hicimos buenas amistades con el tiempo, que perduran hoy en día.

Un saludo resistente.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    ...Cuánto tiempo hace que no nos vemos...y sí, qué buenos recuerdos de aquéllos comienzos de hace más de 15 años.

No olvidaré nunca aquélla quedada en territorio astur que acabó re-bautizada como de los '1000 puertos' entre puertos terrestres y marinos...jajaja...lo que pudimos reirnos y pasarlo bien.

Yo sigo en contacto con werke, Kruguer, lembe etc...

Como bien dices los foros pequeños tienen dificultades para sobrevivir entre otras razones por los grupos de facebook. Me contaba el Administrador, Rafa, que este foro se ha convertido en un lugar de consulta emblemático, por la mucha información que atesora tanto en viajes, mecánica como en otros aspectos relacionados con nuestra aficción.

Un abrazo, amigo.
    Pues hablamos de la primavera del 2006.la quedada que organizo Werke, nunca se me olvidara el sueco que me metisteis en la habitacion a las dos de la mañana....en vez de una sueca
    Que buenos momentos y que buena gente,con alguno aun sigue algun contacto telefonico y otros ninguno... ni posibilidad,porque miras en sus perfiles ultima entrada en el foro y llevan nueve o diez años sin entrar.....
    Un abrazo,espero si subes por tierras barbaras que nos veamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores