Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: movil rugerizado

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs 200
    Agradecimientos

movil rugerizado

Buenas compañeros estoy buscando un movil rugerizado para poder hacer salidas offroad - onroad y utilizar la aplicación osmand para seguir las rutas.
    Me estaba mirando doogee s88 pro pero no se si actualmente hay alguno mejor o que por vuestra experiencia me podéis aconsejar algún otro.
    Lo mas importante es que tenga mucha bateria para poder aguantar sin tener de ir cargando el móvil y ram para que no se quede colgado.
    Otro tema importante es la pantalla para que se vea con el brillo del sol.

Gracias

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Yo estuve igual que tu. Mire un monton de videos y de paginas web, me parecian todos buenos y no tenia predileccion.
    Al final te cuento lo que hice y estoy contento. Pille un Black View BV4900Pro.
    Creo que tiene bateria bastante y tambien las prestaciones, me bastan. Va rapido y bien.

En cuanto a la pantalla cometi el error de poner un protector (que realmente no lo necesita) y le quita algo de luminosidad
    y mete un reflejo molesto segun como le de el sol.
    Me costo unos 120 euros en Amazon. Podia haber sido algo menos en otras webs, pero por aquello de la garantia.

No me di cuenta al comprarlo que no admite carga inalambrica, porque por algo mas creo que merece la pena.

Y luego busque unos soportes, estos si en Aliexpress, mas firme para la moto de OFF y mas sencillo para la de ON.
    En fin que me alegro de haber dejado el GPS atras.

Etiquetas para este Tema

Marcadores