Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra de cableado suelto

Curioseando Avatar de Cucal
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

Compra de cableado suelto

Hola a todos.

La semana pasada sufri un pequenio incendio en el garaje y se me quemo la parte derecha de la instalacion electrica.
    Tras sacar el mazo de cables ( ya nos e fabrica) he visto que afortunadamente es solventable , pero para ello necesito algunos cables que no encuetro en venta al por menor
    Lo scodigos de colores de cableado ( 1 metro) que necesito son:

Green+White 0,5 mm
    Green+White 0,75 mm
    Yellow+Grey 0.5 mm
    Yellow+Brown 0.5mm
    Green+Brown 0.75 mm

Alguien sabe donde podria comprarlos?

Por otra parte, alguien sabe le modelo de los conectores internos ( a parte metalica que va soldada al cable) de los conectores de la BMW?
    me refiero a los conectores gordos que van bajo el deposito, o los del deposito de combustible. En la reparacion he de cambiar un par de lineas y me gustaria tener varias de los conectores metalicos para trabajar con mayor seguridad

saludos!

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Buenos dias, quiza te salga mas barato buscar una instalacion usada en Ebay, yo la tuve que sustituir en mi moto y la compre completa con reles y todo por 60 euros

Curioseando Avatar de Cucal
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Buenos dias, quiza te salga mas barato buscar una instalacion usada en Ebay, yo la tuve que sustituir en mi moto y la compre completa con reles y todo por 60 euros
    Hola

Finalmente es lo que hice, encontre un cableado entero con alguna cosilla (intermitentes cortados y algun cosa mas )a un precio razonable, y lo complete con el original mio.

Ya he metido toda la instalacion ( no ha sido poca cosa), y parece que funciona

Por si alguien tiene curiosidad.... aqui esta lo que voy haciendo ( en orden inverso)

phoenix | www.cucal.com

Etiquetas para este Tema

Marcadores