Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hace tanto tiempo ya...

Iniciado
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos

Hace tanto tiempo ya...

Hola a todos
    Pues si...hace mucho tiempo que me daba el gusto de entrar y aprender en este magnifico foro...10 anhos quizas (disculpad la falta de nuestra querida enhe pero los teclados franceses no la tienen...)
    Mucho ha cambiado mi vida.Vendi hace mucho mi primera GS Adventure;la primera unidad que llego a Espanha y desde hace casi cuatro anhos vivo en Francia donde soy medico.Y vivo en lugar increible que todas las manhanas me hace maravillarme y que seguro que muchos conoceis porque es un destino perfecto para nuestras motos y nuestra forma de entender los viajes:Chamonix Mont-Blanc,en el corazon de los Alpes
    Y el caso es que pese a que aqui la moto se disfruta 6-7 meses al anho,otra nueva GS Adventure esta en mi garage.Fiel a la marca y el modelo,como no.Es de 2009 y estoy encantado.Fue un calenton que nos dio a mi chica y a mi despues de un viaje en Corcega en 4 latas que decidimos volver a los origenes y a la adventure.No tengo fotos aqui porque estoy en el hospital de guardia (tranquila por el momento)
    Y asi que aqui estamos,disfrutandola y esperando al 17/09 que me marcho a Escocia.Ella y yo (la moto.mi parienta curra)
    Necesito de vosotros una pequenha informacion para ponerla perfecta antes de Escocia (el codigo de color del amarillo de las GS de 2009 en adelante) pero eso lo pondre en el foro correspondiente

Encantado de volver por aqui y con intencion de quedarme laaaargo tiempo

Gracias

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Se te saluda desde Asturias

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    bienvenido y un saludo desde murcia

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Rebienvenido!!!!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Etiquetas para este Tema

Marcadores