Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HELP:Codigo de color del amarillo de la GS ADVENTURE A PARTIR DE 2008-2009

Iniciado
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos

HELP:Codigo de color del amarillo de la GS ADVENTURE A PARTIR DE 2008-2009

Hola a todos
    Despues de horas en internet y mas horas en webs en frances (vivo en francia) y en espanhol (no hay enhe en este teclado,jeje) no consigo enterarme del codigo de color del amarillo de las GS 2008 o 2009 en adelante
    El propietario de mi moto la habia forrado entera de pegatinas de aliexpress a lo chorra y una de esas se comio la pintura del deposito.Encontre otro plastico cubredeposito de segunda mano amarillo en un estado perfecto y me he dicho que por que no pintar el pico pato tambien en amarillo (siempre me encanto ese color para la GSA)
    Pero de veras,me he vuelto loco y no he llegado a ninguna conclusion.Como quiero llevar el pico pato a un pintor pro,necesito ese codigo exacto asi que:

Algun propietario de una GS o GS Adventure de 2009 en adelante de color amarillo original puede decirme el codigo exacto si lo sabe o eventualmente mirarlo debajo del sillin?

Millones y trillones de gracias y un saludo desde Chamonix Mont-Blanc

PD : Si necesario,puedo subir una foto del deposito que tengo en casa,pero vamos,se que es a partir de 2008 o 2009 cuando cambio ligeramente esa pieza

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AsturAdventure Ver Mensaje
    Hola a todos
    Despues de horas en internet y mas horas en webs en frances (vivo en francia) y en espanhol (no hay enhe en este teclado,jeje) no consigo enterarme del codigo de color del amarillo de las GS 2008 o 2009 en adelante
    El propietario de mi moto la habia forrado entera de pegatinas de aliexpress a lo chorra y una de esas se comio la pintura del deposito.Encontre otro plastico cubredeposito de segunda mano amarillo en un estado perfecto y me he dicho que por que no pintar el pico pato tambien en amarillo (siempre me encanto ese color para la GSA)
    Pero de veras,me he vuelto loco y no he llegado a ninguna conclusion.Como quiero llevar el pico pato a un pintor pro,necesito ese codigo exacto asi que:

Algun propietario de una GS o GS Adventure de 2009 en adelante de color amarillo original puede decirme el codigo exacto si lo sabe o eventualmente mirarlo debajo del sillin?

Millones y trillones de gracias y un saludo desde Chamonix Mont-Blanc

PD : Si necesario,puedo subir una foto del deposito que tengo en casa,pero vamos,se que es a partir de 2008 o 2009 cuando cambio ligeramente esa pieza
    Buenbos días, inténtalo en este foro que tiene muchos más usuarios:

BMWMOTOS.COM
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Hay varios amarillos del 2005 al 2007 esta el 952 wustengelb
    Del año 2008 al 2009 no las hubo en amarillo, hubo un naranja que era el Namibia codigo yn13
    Del 2010 al 2013 en las adventure hubo un amarillo que es el wn 03 leucht gelb met
    Espero que te sea de ayuda

Etiquetas para este Tema

Marcadores