Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: presentación

Iniciado Avatar de Takar
    Moto:
    Dakar f650gs
    Agradecimientos

presentación

Bueno, voy a ver si consigo hacer la presentación. Soy Takar de Gipuzkoa, tengo una 650gs dakar del 2000, que adquirí barata porque llevaba un año parada en la costa. No es mi primera moto; tuve vespa, una xt 600, africa twin, y vfr 750 El motivo de tal adquisición es la intención que teníamos de hacer un viaje al desierto. El viaje no lo pudimos realizar, y menos mal, porque gracias a la moto y los problemas que me está dando, estoy aprendiendo de mecánica que ni me lo creo. La cosa es que cada tres por cuatro le sale algo nuevo. El motivo de animarme al foro es para aprovecharme de la experiencia acumulada que poseéis entre todos, y conseguir algún día, rodar sin el temor de quedarme tirado. Y no sé que más contaros. Espero que sirva como presentación

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    un saludo desde murcia y bienvenido al foro, seguro que encontraras mucha ayuda aqui, que disfrutes de la moto

Iniciado Avatar de Takar
    Moto:
    Dakar f650gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por campogz Ver Mensaje
    un saludo desde murcia y bienvenido al foro, seguro que encontraras mucha ayuda aqui, que disfrutes de la moto
    Muchas gracias campogz. A ver si consigo de una vez disfrutar de la moto. Saludos!

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro.
    Yo te diría que tuvieras paciencia, ya que una moto con 20 años, aunque tenga la fiabilidad de la gesita, a poco que no haya estado bien mantenida, le saldrán bastantes cosas. Lo bueno, es que es una moto de "tuerca-tornillo", como yo le digo, y si aprendes a "tocarla", es muy agradecida.

Un saludo.

Curioseando
    Moto:
    bmw 650 gs
    Agradecimientos
    kaixo tambien soy de gipuzkoa y tengo una del 2000 que va perfecta

Etiquetas para este Tema

Marcadores