Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: I Concentr. Delfines Alsurdelsur 8/9 Septiembre

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

I Concentr. Delfines Alsurdelsur 8/9 Septiembre

Desde hace ya algun tiempo, unos cuantos moteros decidimos animarnos a hacer una Concentracion Al Sur Del Sur, pero a diferencia de la primera, esta vez tiene otro caracter y otra finalidad. Como Vicepresidente del Motoclub Al Sur Del Sur, ademas de forero de GSTRAIL y organizador, os animo a participar y venir a la I Concentración Delfines Alsurdelsur 2007 que se celebrara el fin de semana 08/09 de Septiembre en TARIFA.

La finalidad de este certamen es causa Humanitaria y me explico, el dinero que recaudemos será donado a la Sociedad Nacional de Exclerosis Multiple. Por tanto y como veis, no hay mejor caracter que se le pueda dar como un buen motivo a participar.

En breve, pondremos una pagina Web donde se detallaran todo lo del evento (Ademas de aquí). La inscripcion a dicha concentración saldrá 20 euros por persona. Y pretendemos que tenga el mejor y mayor volumen de personas.

Tendremos actuaciones en directo, carpas, moteros de nombre haciendo sus pinitos sobre dos ruedas, sorteos de premios para los incritos, (uno de ellos bien importante). al mas lejano, mas joven, mas ... en definitiva lo tipico de un gran evento.

Habran zonas dedicadas a la acampada y otras alternativas que se facilitaran, a traves de la agencia de viaje de El Corte Ingles y demas empresas que se suman a esta iniciativa. De igual forma, los Ayuntamientos de dichas localidades que se implican por tales motivos. De camino, están las fiestas de Tarifa ese fin de semana, ademas de las posibilidades de rutas como alternativa que se ofrecen.

Bueno Sres. creo que es un gran motivo por el cual venir Al Sur del Sur y ser solidario en la medida posible ademas de rutear por las tierras sureñas que bien hace alarde de clima.

www.alsurdelsurmotoclub.com

Chemita
    Exupblue

Saludos desde el sur del sur, Chemita
    alsurdelsur.motoclub@hotmail.com
    Última edición por Chemita; 18-04-2007 a las 15:46

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Sres, animense a este evento, que es por un gran motivo. Saludos desde el sur del sur

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Hola chemita cuenta conmigo
    Aun falta bastante pero si puedo alli estare, que mejor excusa podemos tener, para salir en moto???

Saludos
    Exupblue

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias artista, la finalidad humanitaria que tiene es lo mas importante. Saludos desde el sur del sur

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Aqui teneis la Web: www.alsurdelsurmotoclub.com

En ella esta todas las bases y registtros para la inscripcion al evento humanitario. Con descuentos a los que lo realicen por la web. Un saludo desde el sur del sur

Etiquetas para este Tema

Marcadores