Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda portainstrumentos R100 GS

Me voy acoplando Avatar de Hector
    Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos

Ayuda portainstrumentos R100 GS

Hola a todos.
    Acudo a vosotros con la esperanza de que me podais hechar una mano.
    Ya tengo todos los elementos necesarios para transformar mi R100 GS 88 en una R100 GS del 91 con foco cuadrado.
    Me falta el portainstrumentos. Aqui tengo un problema.
    He encontrado este:

Pero no me sirve ya que yo tengo un velocimetro grande , y tacometro y reloj pequeños. Necesitaria el portainstrumentos de las primeras Paris- Dakar que tenian un agujero grande, dos pequeños (uno encima del otro) y un encaje cuadrado para los chivatos.
    Solo lo he visto en una moto: la de Navat.
    Os pediria por favor vuestra ayuda para localizar uno o una foto de este . Me serviria para hacer algunas consultas a Alemania.
    Es lo ultimo que me falta para ponerme a desmontarlo todo y llevar a pintar.
    gracias por vuestra ayuda:
    Hèctor

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Acudo a vosotros con la esperanza de que me podais hechar una mano.
    Ya tengo todos los elementos necesarios para transformar mi R100 GS 88 en una R100 GS del 91 con foco cuadrado.
    Me falta el portainstrumentos. Aqui tengo un problema.
    He encontrado este:

Pero no me sirve ya que yo tengo un velocimetro grande , y tacometro y reloj pequeños. Necesitaria el portainstrumentos de las primeras Paris- Dakar que tenian un agujero grande, dos pequeños (uno encima del otro) y un encaje cuadrado para los chivatos.
    Solo lo he visto en una moto: la de Navat.
    Os pediria por favor vuestra ayuda para localizar uno o una foto de este . Me serviria para hacer algunas consultas a Alemania.
    Es lo ultimo que me falta para ponerme a desmontarlo todo y llevar a pintar.
    gracias por vuestra ayuda:
    Hèctor
    y por que no pillas los dos instrumentos que te sirvan para ahi?? ¿no seria mas facil?
    en la mia las esferas son iguales siento no poder ayudarte...

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Podria, pero el tacometro vale una pasta y los chivatos son diferentes. También tendria que comprarlos. Y me imagino que estos van asociados a los interruptores que son algo diferentes sobre todo en los intermitentes. Todo eso incrementaria en mucho el gasto. Y ya llevo como 200 euros gastados en material que tengo en una caja a la espera de ponerme a ello.
    Merci.

moscagarto
    Invitado
    lo unico que se ocurre es que lo hagas tu mismo en fibra, haces un molde de lo que quieres en corcho blanco recortado y con el vas pegando laminas de fibra pegadas, es muy facil trabajar con ella, luego se pinta y listo.
    lo siento, no se me ocurre otra cosa

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Hola Moscargato.
    No es mala idea pero deberia ser un aficionado a la creación en fibra y , sinceramente, no tengo ni pajolera idea.
    Pero gracias por la idea.
    Tambien se me ocurre comprar uno como el de la foto, quitar donde van los instrumentos y hacer uno nuevo en metraquilato y montarlo en su lugar. Pero no me gustaria que se viese una chapuza.
    No se.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Hector, por que no miras de probar con una plancha de aluminio...? son faciles de trabajar, y una vez instalada, queda muy bien...
    A lo mejor, si haces el diseño, habla con Mcloud que lo mas seguro que te pueda hechar una mano... Suerte

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Hector, buceando por Ebay e visto esto que no se si te sirve...

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1100-GS-Ins...QQcmdZViewItem

Hay muchas cosas, lo que pasa que no pillo nada de idiomas y no me entero de la mitad de las cosas...suerte

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Hola Jep.
    Gracias por tus intenciones que son buenas , pero no me sirve,

Os dejo una foto de lo que necesito a ver si hay suerte.

moscagarto
    Invitado
    lo del aluminio es buena idea tambien, el metacrilato no te lo recomiendo, no es tan facil de trabajar porque astilla si no tienes cuidado, lo de la fibra se compra a granel digamos y la cola tambien, pones una lamina fina, brochazo de cola y lamina trenzada, brochazo de cola.....etc etc con las capas que quieras
    el conseguir uno igual no se, no suele haber piezas de desguace pregunta el rastrodemoto a miime atendo muy bien el tio y se molesto bastante intentando ayudarme, por probar...

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Hola Moscagarto. Gracias por la información. Esta mañana he enviado un mail a rastrodemoto y ya me han contestado diciendo que no lo tienen. Si tienes mas direcciones de desguaces me las puedes poner???
    gracias.
    Lo de modificarlo me lo estoy quitando de la cabeza. No quiero hacer una chapuza. En BMW esta pieza vale 131 euros si dentro de un tiempo no lo encuentro, acabaré comprandolo en la casa madre.........
    Voy mirando e-bay cada 2-3 dias pero de momento no sale nada............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores