Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Se me funden las bombillas en la gsa1200

Curioseando
    Moto:
    R1200GSADV
    Agradecimientos

Se me funden las bombillas en la gsa1200

Pues eso muchachos, tres bombillas seguiditas de tipo H7 que se cepilló la máquina en la mañanita del domingo.
    El caso es que las ponía sin tocar el vidrio y limpiándolas bien con un paño de algodón y de tanto poner y quitar bombillas creo que se me ha jodido el faro.
    digo esto porque el reflector interno ahora tiene un poco de juego y oscila algunos grados en la vertical. ¿ Será porque he tocado la rosca que hay en el mando ese que hay para subir y bajar el faro? ¿Pa qué coño sirve esa rosca?, yo creia que era para regular un poco la altura del haz de luz...
    ¿A alguien se le ocurre por qué cojones se tienen que fundir así las bombillas?
    El jueves la llevo a la revisión de los 10000 y voy a ver si cuela el asunto del faro....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola PAco, lo mas seguro es que se te ha salido un encaje que tienes dentro del foco. Si buscas por el foro, veras algun post sobre el tema en cuestión. Es defecto de fabrica, por lo que te tienen que cambiar el foco entero, pero depende del conce, que a lo mejor te culpan a tí por lo ocurrido, y te lo cobran, que aqui le ha pasado ha alguno alguna historia de terror con el foco y el conce...
    Lo de fundir las bombillas, no se, me suena que otro compañero le pasaba algo por el estilo, que miró la tensión y tenia subidas, picos superiores a los aceptados por la moto, y por eso se le fundian. Problema con el alternador o algo parecido.... Aprieta en el conce, que te lo miren todo bien...

El tornillito que comentas, es para regular la altura, junto con la palanca, que es para cuando vas cargado, haces bajar el haz de luz. Pero como se te ha salido la rotula de sitio, no consigues regular bien la luz...

suerte

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Hola PAco, lo mas seguro es que se te ha salido un encaje que tienes dentro del foco. Si buscas por el foro, veras algun post sobre el tema en cuestión. Es defecto de fabrica, por lo que te tienen que cambiar el foco entero, pero depende del conce, que a lo mejor te culpan a tí por lo ocurrido, y te lo cobran, que aqui le ha pasado ha alguno alguna historia de terror con el foco y el conce...
    Lo de fundir las bombillas, no se, me suena que otro compañero le pasaba algo por el estilo, que miró la tensión y tenia subidas, picos superiores a los aceptados por la moto, y por eso se le fundian. Problema con el alternador o algo parecido.... Aprieta en el conce, que te lo miren todo bien...

El tornillito que comentas, es para regular la altura, junto con la palanca, que es para cuando vas cargado, haces bajar el haz de luz. Pero como se te ha salido la rotula de sitio, no consigues regular bien la luz...

suerte

Hay que ver que viejo estás Jep... ya no te acuerdas del post de mis multiples bombillas fundidas y mi óptica suelta......

JUSTO LO QUE LE PASA AL COLEGA....TAL CUAL ME PASÓ A MI.

Hay que encontrar mi post para que lo lea el colega....

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    A ver Pacoh:

Tironcillo de orejas: Hay que buscar un poquillo que no cuesta nada.....

Al tema: vete leyéndote mi humilde experiencia en el siguiente post, por que te leo y me veo reflejado:

https://www.gstrail.es/foro/4668-servo-abs-top-discos-otras-virtudes-gs.html

Si necesitas algo más, me mandas un privado y nos llamamos si quieres.
    Un saludo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si ya sabia yo que habia leido algo parecido, pero es que chico, uno no se puede acordar de todo Suerte que estas al loro de todo tu tambien

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ponle un xenon, yo lo llevo en la mía y es mágico.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    Hola Goliat,

Lo del Xenon que supone:

1) en perras.
    2) en cacharros que hay que poner en la amoto ( hay sitio para todos)
    3) en ITV.
    4) Solo en la de cruce, no?

Ya me diras..

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Primero que arregle el problema de por qué se le funden los plomos y luego que le ponga Xenon y lo que sea....

Hay que ver que diferencias hay entre concesionarios.:
    he oido a algún forero que en algunos conces se ponían jilipollas por que alguno llevaba xenon y se querían escaquear de la garantía y rollos así.
    ¡ A mi me lo recomendaron en el Conce !.
    Lo que pasa es que no tengo un duro.....

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Primero que arregle el problema de por qué se le funden los plomos y luego que le ponga Xenon y lo que sea....

Hay que ver que diferencias hay entre concesionarios.:
    he oido a algún forero que en algunos conces se ponían jilipollas por que alguno llevaba xenon y se querían escaquear de la garantía y rollos así.
    ¡ A mi me lo recomendaron en el Conce !.
    Lo que pasa es que no tengo un duro.....

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Hola Goliat,

Lo del Xenon que supone:

1) en perras.
    2) en cacharros que hay que poner en la amoto ( hay sitio para todos)
    3) en ITV.
    4) Solo en la de cruce, no?

Ya me diras..
    1)me costó 180€.
    2)sólo hay que poner un transformador. a ver si tengo una rato y pongo un post con el montaje.
    3)la itv ya veremos cuando me toque, pero con quitar la bombilla y poner la de la moto solucionado.
    4) con la de cruze vas que te mayas, mejora un 200%, en serio. tienes que verlo puesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores